La música retumbaba por toda el salón, una canción muy movida para que toda bailarán.
—EPA a mover las caderas!! — Grita con efusión Taehyung.
Todo los compañero de clase de los menores y mayores estaban ahí, excluyendo a SeulGi ya que por motivos de JungKook y YoonGi no la invitaron, siguiendo lo de antes, toda bailaba con mucha emoción, bebiendo pequeños vaso de Ron y otras whisky.
— ¿Mochi te diviertes? — Preguntó YoonGi en la oreja de Jimin — ¿Mochi? ¿A quién buscas? — Preguntó con curiosidad y celos.
—Oh lo siento Hyung, es que espero a mis Noonas ya son a las Diez y prometieron venir. — Hizo un puchero cosa que a YoonGi le hizo incrementar más sus celos.
"Dijo ¡MIS! Noonas!? De seguro serán unas feas, agh, nadie debe acercarse a nuestro Omega, le meteré unos putazo si se le acercan, uno por aquí otro por allá, lo noquearé, le haré la grulla, ahh" el lobo de YoonGi se alteraba por el nombramiento de "Sus Noonas".
— Uhm ya vendrá, Mochi no te impacien-.. —. No acabó con el grito que pego Jimin al ver la puerta entrar cinco chicas.
—¡Noonas!! Si vinieron! —. Corrió a abrazar a Ji Yeon que esta adelante de las cuatros chicas.
— Lo siento, Jimin por llegar tarde es que nos demoramos en cerrar el local — Dijo para abrazar muy fuerte al Omega.
Solo los hermanos y amigos de Jimin se dieron cuenta de quienes habían llegado. Rosé fue la primera en acercarse seguidos de Los hermanos Park.
— Buenas Noches, ¿Quienes son ustedes? — Preguntó JiSoo
— Oh lo siento, me llamó Ji Yeon trabajo en un Spa ella es Mi Soo la fundadora, su enamorada SooJin, ehm ella es JinHee su pareja es Siwon — Dijo nerviosa la alfa por la potente mirada de YoonGi y Rosé
"Bueno solo tenemos que cuidarnos de la tal Ji Yeon, agh hasta su olor es horrible, como odio el melón!!" Los celos brotaban en YoonGi.
—Bueno pasen, sírvanse lo que quieran, en unas dos horas abriremos los regalos. — Anuncio Jihyun ajeno a la tensión en YoonGi y Rosé mirando a Ji Yeon.
[♪]
Las cuatros chicas rodeaban aún lado de Jimin quién estaba abriendo los regalos de sus amigos y familia.
La primera en abrir fueron dos cajas con agujeros en la tapa
— Uh y ¿Qué son esto? — Preguntó curioso.
— El mío es el rojo. — Respondió Taehyung. — El azul a de ser de YoonGi.
Jimin abrió primero el azul que era su color favorito, saliendo de el un perro lobuno bebé.
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
RandomJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?