Pov Jimin
El sudor bajaba mi frente y cuello se sentía frío, pero debo seguir no me voy a rendir tan fácil, aunque esto de dar paso triples es un poco difícil para mí.
"¡Como no sería difícil si soy un malditos gordo!"
Quisiera ser como JungKook, él si puede hacerlo a la perfección y no se cansaba con tan simples paso.
¿Y por qué yo si me cansó?
Por qué tengo peso de más, que no puedo controlarse al comer mucho dulce, me doy asco por qué no puedo ser como los demás omega perfecto que no tienen problemas de bajo autoestima y de inseguridad.
¿Por qué no puedo ser delgado? En vez de ser un maldito gordo, todos me miente diciéndome que mi peso es normal, que soy hermoso.
"¡Que barata mentira!"
Y de lo más que tengo miedo es que YoonGi no le guste mi cuerpo que le de asco, que me rechazé y volver a sentirme vacío como la pérdida de mí "antigua pareja"y las burla que constantemente me hacían.
Y sumándole que ya todo la universidad sabe YoonGi y Suran terminaron y todo fue por mí."¿Qué vio él, en mí?"
Lo único que veo es una persona con peso de más al estándar.
— Mi Minnie ¿Por qué lloras? —. Me preguntó Tae cuando salimos ya todos de la sala de prácticas.
— Por nada Tae. — Contesto con mi voz entre cortada.
— Por favor confía en tu esposo Tae, no me gusta ver tus hermoso ojitos rojizo por el llanto, yo quiero un Mochi alegre con su hermosa sonrisa que hace que cualquiera le alegres el día regalando tu linda sonrisa.
— Tengo miedo de que a Yoon-Gi no le guste y me rechazé. — Sentía ardor en mi garganta al hablar.
— ¿Por qué lo dice? si tú eres la adorabilidad andante y si lo hace le cortaré lo que le hace alfa.
"Y falta no le sobraban"
— Gracias Tae, te amo mucho
— Yo también mi Minnie, muah! — hizo sonido con sus labios en mi mejilla.— Oigan vamos, cortaron la clase de canto por que el profesor se enfermó, así que hoy salimos temprano, ahora podemos tener más tiempo en ir al centro comercial y comprar nueva ropa, si no el tiempo nos gana, son a las cinco y uno, nos quedan dos hora con catorce minutos. — Gritó emocionado JungKook.
ESTÁS LEYENDO
🐾Mi Cachorro Caramelo🐾
De TodoJimin se cambia de ciudad para a entra a una prestigiosa Universidad, con sus hermanos. Yoongi es un alfa popular en la universidad que cualquier Omega babea por él. ¿Se podrán conocer sin ningún inconveniente?