.
.
.
.27/30
.
.
.
.Había salido apurado de la casa, necesitaba la prueba de embarazo ahora mismo. Toda la semana se la pasó con vomitos, mareos y antojos.
Creyó que era no más una intoxicación por comer algo, o simplemente su cuerpo cambiaba.
Y vaya que estaba cambiando.
Entró rápido a la farmacia y la dependiente le dio una mirada asustada.
— ¿Va a robar?
Éste la vió asombrado y negó repetidas veces con la cabeza.
— ¡¿Que!? ¡No! Dame una prueba de embarazo, ¡Pero para ya!
La chica asustada empezó a rebuscar en los cajones la dichosa prueba, cuando la tuvo en sus manos se la extendió al chico el cual se la arrebató y le lanzó un billete saliendo de nuevo mientras corría hacia su hogar.
"Puta mierda, puta mierda, puta mierda" Iba pensando en su mente mientras esquivaba a las personas que le llevaban el sentido contrario por la acera.
Llegó al edificio y como pudo empezó a subir las escaleras ignorando el ardor en sus pies y pecho. Fue llegando al ultimo piso cuando corrió con más fuerzas hacia la puerta del apartamento. Ahí abrió la puerta de una patada el cual le recordó una de las situaciones ya pasadas.
Corrió al baño y se encerró ahí con seguro. Trató de regular su respiración y apoyó su espalda contra la puerta mientras se iba deslizando poco a poco hasta quedar sentado en el suelo.
Leyó las instrucciones en la caja y se levantó abriéndola y sacando el producto.
Necesitaba orina.
Antes de salir había vaciado la vejiga y se maldijo así mismo. Abrió la llave de la ducha y la del lavamanos, pensó que eso le ocasionarían ganas de orinar.
"Solo necesito unas gotitas" pensó.
Cuando sintió esa molestia en su vientre bajo se desabrochó el pantalón y sacó su entrepierna, abrió la tapa del producto y vacío unas cuantas gotitas en él. Lo cerró y pudo vaciar lo que sobraba dentro del váter.
Se subió los pantalones y se lavó las manos, se sentó sobre la tapa del inodoro a esperar. Estaba ansioso, agitado, con la mente pensando en todo y a la vez en nada.
— Treinta minutos... — Susurró, tenía mucho miedo de lo que la prueba podría decir.
Sacó su móvil y se puso a ver videos em Youtube de "¿Como criar a un bebé siendo padre primerizo?" por si acaso, tenía miedo de hacerlo mal.
Pasaron los treinta minutos en lo que veía videos, se acercó al lavamanos dónde en una orilla había dejado la prueba de embarazo y la sorpresa que se llevó.
...
ESTÁS LEYENDO
Dolly~ [YoonMin]
FanfictionSegundo libro de "Daddy~" « Donde Dolly cambió y Daddy trata de reparar lo irreparable »