O5

8.3K 777 188
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.

Entré tomando al pelinaranja de la cintura mientras lo besaba... Tanto tiempo sin tocar sus carnosos labios que mientras nos besábamos, millones de sensaciones recorren mi estomago y llegan a mi polla la cual se a puesto como piedra con solo sentir su rico culo entre mis manos.

Me separo de a poco temiendo a que solo haya sido producto de mi imaginación pero no, ahí está, mis ojos lo ven tan hermoso como siempre.

— Mi pequeño... — Susurro viéndolo.

Su sonrojo es notable y mi corazón pega un vuelco tremendo.

A este paso me dará un infarto.

— D-daddy... — Veo como sus ojitos se cristalizan y lo aprisiono contra mis brazos, abrazándolo fuertemente.

Sollozo en su hombro y acaricio su espalda. Siento como él también rompe a llorar.

— Daddy... Creí que nunca lo iba a volver a ver... ¿Porqué me dejó? — Pude sentir un poco de odio en sus palabras.

¿Qué le habrán metido en la cabeza a mi pequeño?

Yo no te dejé, Minnie... — Susurré contra su hombro — Estaba dispuesto a dar mi vida por ti, pero te arrebataron de mis manos... Debiste haber vivido un infierno terrible.

Se queda helado entre mis brazos y siento como se tensa, vuelve a romper en llanto y esta vez me preocupo.

¿Lo habrán dejado con algun trauma?

Nada que con mucho amor no se pueda curar.

— ¡Lo siento tanto! — Solloza contra mi pecho — ¡No soy digno de merecerlo! ¡Estoy sucio, Daddy!

Me quedé pasmado escuchándolo hablar, ¿Que mierda?

— No hables así Jimin... Juntos superaremos es... — Me interrumpió.

— ¡Es que usted no me está entendiendo! ¡Le fui infiel, lo traicioné! Y-y lo peor de todo es que me gustó... — Susurró lo último a lo que yo me separé un poco viéndolo fijamente.

— ¿De que hablas, Jimin? — La duda me carcome el cerebro... ¿Que es lo que pasa?

— Bueno... Como usted sabe... Yo soy "Dolly" y sé que usted entiende eso de.... Bueno, sabe a lo que me refiero — Asiento — Pero... Además de eso, hice algo terrible, en su momento lo hice porque estaba enojado con usted y me arrepiento muchísimo...

— ¿Que es lo que hiciste? — De verdaf me estaba asustando.

— Me acosté con Jay — Susurró cabizbajo y mordiéndose el labio.

Me quedé paralizado en mi lugar analizando la información que acaba de darme... Bueno, no sé que pensar.

— Le juro que solo lo hice porque Jay dijo que usted se había largado con los doce millones y me había dejado tirado, negando el amor que me tiene — Susurró llorando.

Lo atraje hasta mi y lo abracé tan fuerte que temí romperlo. No importa cuantas veces lo a hecho, el amor que le tengo es más fuerte que cualquier cosa.

— No importa Jimin... Es comprensible que lo hayas hecho, te entiendo completamente y yo hubiese hecho lo mismo... Pero recuerda que nunca te dejaría, Jimin... Ni por toda la plata del mundo, ni por nada te dejaría... Te amo tanto que si tu mueres, yo lo hago... — Susurré en su oído.

— Gracias Daddy... Muchas gracias, no lo merezco... — Se separó de mi — Pero debo irme... Si Bam se entera que estoy aquí va a mutilarme.

— ¿Bam no sabe que estas aquí? — Él niega —

— Piensa que estoy en el salón de belleza haciéndome "Manicure" — Dice con una mueca — Otro día vendré a verlo, Daddy.

— Puedes llamarme Yoongi — Sonrío y le dejo un casto beso en los labios.

Lo veo salir y cerrar la puerta detrás de él.

.....

Dolly~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora