Lo siento si no publiqué, es que tenía muchas tareas y casi me mato por eso -mentira- pero ia estoy aquí sin problema ^^. Disfrutenlo beibis~.
.
.
.
.
.
.
.Jimin.
— ¡PARK JIMIN, SI NO VIENES EN ESTE MISMO MOMENTO VOY A MATARTE! —
Ya valí verga.
Caminé rápidamente a la habitación y vi a Yoongi acostado en la cama, rojo de furia y viéndome con un tic en el ojo.
— ¿Q-que pasó? — pregunté asustado.
— ¿Que pasó? ¡¿Que pasó!? ¡¿COMO QUE, "QUÉ PASÓ!? ¡ME DUELE LA PUTA CADERA PORQUE ERES UN ANIMAL Y NO PUDISTE CONTENERTE!
Awanta... ¿Me está reclamando porque lo cogí con fuerza pero a Hoseok Hyung no le reclama?
Esto es el colmo.
— ¿Y eso a mi qué? — Lo miré enojado.
Yoongi se fue sentando con una mueca de dolor y me miró sorprendido.
— Te voy a... — Lo interrumpí.
— Eso si que no, usted me está reclamando a mi porque lo "dejé discapacitado" pero a Hoseok Hyung no le dijo nada cuando quizá se lo cogió el triple de veces que yo a usted, y de seguro no fue nada de considerado, no me venga con mierda ahora y se la come toda — Tomé un suéter y lo miré enojado — Voy a salir y vendré tarde.
— ¿Con quien saldrás? —
— Con quien me dé la gana — Salí de la habitación rápidamente y estando a punto de abrir la puerta para irme, me tomó de la cintura y me abrazó.
— Lo siento, Minnie... Puede que tengas razón... — Comenzó a repartir besitos por todo mi cuello y me separé.
— Mejor piense en lo que hizo, vuelvo en unas horas —
Salí del apartamento dejándolo helado y caminé a la puerta de Sunhee, toqué un par de veces y cuando la puerta se abrió, la chica me tomó la mano y me metió a la casa de una.
— Escuché todo, pequeño... Lo siento — me abrazó fuertemente.
Me di cuenta que la mujer loca estaba nada más en ropa interior.
— ¡Que asco, Sunhee! ¡Ve a taparte!—
La chica se rió y caminó a la habitación para ponerse ropa.
Me senté en el sofá y suspiré. Fijé mi vista a los cuadros que tenía Sunhee pegados en la pared pero...
¿Que mierda?
Eran fotos de ella y tenía recortes de Zac Efron a su lado.
Esa mujer está loca.
Empecé a reírme viendo los cuadros porque cada uno estaba en un lugar diferente y en todos estaba ella y un mal recortado Zac Efron a su lado.
— ¿De qué te ríes, mocoso? — llegó ya vestida y maquillada.
— Veía las fotos tuyas y de tu novio — Reí.
— Mocoso metiche — Rió y me levante — ¿A dónde vamos?
— Vamos a un McDonalds porque a un bar no me dejan entrar aún — Hice puchero.
— Yo sé como solucionar eso — Me miró pícara y le devolví la mirada.
[...]
— El chico no puede entrar — El guardia me señaló y Sunhee sonrió.
— ¿Qué tal si... Arreglamos las cosas de otra manera? — Se subió la falda y le mostró al guardia su pronunciado escote.
El guardia bufó y asintió —: Pasen, pero que el chico no beba tanto —
— ¡El sólo me viene acompañando! — Me haló hasta dentro del bar sentándonos frente a la barra. — ¿Pides o te pido?.
— Pídeme algo, no sé nada de tragos — Sonreí.
— Buenas~ — Miró al barman — Me da dos Ginebra bien frío por favor, y en un plato me pone limón.
El barman asintió y empezó a preparar tragos.
Me puse a revisar el ambiente y bueno, la gente bailaba, otros se besaban, y otros se iban a lo oscurito para fajonear.
— Tome, señorito — Sunhee me tendió el trago y lo tomé entre mis manos — De una.
Elevé el vaso y empecé a tomarlo de una, cuando se acabó hice una mueca al sentir mi garganta quemar.
Sunhee rió por mi cara y tomó su trago.
Ella se quedó estática en su puesto viendo atrás de mí y quise volter pero unos labios dejaron un beso en mi cuello y susurraron.
—: Con que aquí estabas, pequeño... —
Tragué saliva fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Dolly~ [YoonMin]
FanficSegundo libro de "Daddy~" « Donde Dolly cambió y Daddy trata de reparar lo irreparable »