16

6.6K 628 249
                                    


.
.
.
.
.
.
.
.
Yoongi.

— J-jimin basta... — Jadee cuando lo sentí lamer mis pezones.

— Dejeme disfrutarlo... Sólo Hoseok Hyung a tenido el privilegio de penetrarlo y yo quiero probar también... Es injusto que alguien que no sea yo le haya quitado su virginidad... — Mordió y pellizcó mis pezones haciéndome arquear la espalda.

— A-ah Jimin... Sólo follame~ — Gemí fuerte al sentirlo apretar mi dura erección con su mano.

— Ese es el problema Yoongi, tú sólo piensas en encajar tu polla en mi culo y lo llamas 'Follar" en cambio, yo te lo haré con amor... — Me miró fijamente y tragué saliva fuertemente — Yo te haré el amor.

Bueno señoras y señores, me acabaría de dar una parálisis vaginal, si tan sólo tuviera una.

Me derretí en los brazos de Jimin y sentí como me desvestía lentamente, con suavidad.

— Tienes la piel muy linda, Yoongi... Trataré de no dejarla tan llena de chupones — Me dejó completamente desnudo y a su merced, me hice pequeño en sus brazos y por primera vez sentí verguenza de mi cuerpo. — No te tapes, no prives a mis ojos la maravillosa vista que tienes.

Se inclinó hacia mi y me besó lentamente, siendo delicado y de una manera en la cual mis piernas temblaron y todo mi cuerpo se erizó.

Me abrí de piernas y sentí como la erección de Jimin cubierta por la tela del bóxer rozaba con la mía creando una exquisita fricción la cual me hizo soltar un gemido.

Paró de besarme y llevó dos dedos a su boca lubricandolos, me vió fijamente y yo mordí mi labio inferior esperando impaciente.

Sentí el primer dedo entrar en mi, mordí más fuerte mi labio.

— A la mierda hacerlo con amor— Vi como Jimin se bajaba de una el bóxer y me penetraba haciéndome soltar un fuerte gemido.

— ¡Animal! ¡No soy de hule, a mi también me duele! — Chillé al sentirlo dentro completamente.

— Lo siento... Pero es que no podía aguantar, necesitaba estar dentro si o si. — Se quedó quieto esperando a que la YoongiCueva se acoplara a su tamaño -que por cierto, para nada pequeño-

Empezó a moverse de manera lenta y tranquila, mis paredes se contraían por cada estocada que daba y sus gruñidos roncos eran música para mis oídos. Mordí mi labio al sentirlo moverse un poco más rápido tomándome de las caderas y formando un movimiento disparejo el cuál me hizo ver estrellas y empezar a gemir como perra en celo. Sus labios tomaron posesión de los míos fundiéndonos en un largo beso cargado de pasión y lujuria.

Mierda, me voy a correr sin haber empezado.

Me separé un poco del beso para atacar su cuello y hombros a mordiditas y besos húmedos. Lo sentí aumentar el ritmo y me empezó a embestir con fuerza, apreté mis piernas alrededor de su cadera y me sostuve de sus hombros con mis manos.

Me contraje varias veces escuchándolo gruñir y maldecir en voz baja.

— M-mierda Jimin... Lo haces b-bien... — gemí y lo vi sonreír mientras me depositaba un beso en la frente.

Salió de mi y lo vi confundido, hasta que sentí como volvió a entrar y con más fuerza esta vez dándome en mi punto dulce.

— ¡Ah mierda! ¡Ahí! — Gemí fuerte arqueando mi espalda y cerrando mis ojos.

Jimin me hizo caso y siguió embistiendo en esa zona sacándome fuertes gemidos. Las lágrimas empezaron a aparecer por tanto placer hasta el punto de hacerme sollozar.

— M-me voy a correr — Gimió Jimin y hundió su frente en mi hombro, solté un gemido al sentirlo correrse dentro haciéndome correr a mi también. Mi cuerpo se tensó por completo y rasguñé la espalda de Jimin con mis uñas.

Salió de mi y se acostó en la cama a mi lado, me abrazó fuertemente y sonreí algo agotado y goteando por ahí.

— ¿Que tal si suponemos que esta fue tu primera vez? — Rozó su nariz en mi cuello y yo asentí.

— Eso me parece bien... Buenas noches Jiminnie~ — Me acomodé un poco envolviéndome con las sábanas hasta el pecho.

— Buenas noches Yoongi — Se cubrió el también y me acercó a su cuerpo abrazándome

Suspiré cansado.

.....

Que mierda más kk acabo de escribir ;-; porfi no me maten

Dolly~ [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora