.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Narrador
Jimin había regresado a casa luego de una larga sesión de Zumba con Beto, el creador. Tenía que darle una buena noticia a Yoongi pues se encontraba en embarazo.
Caminó por las calles súper tranquilo y con un leve sudor recorriéndole la frente.
Llegó al edificio y entró a este, subió las escaleras para ejercitarse un poco más pero al llegar al segundo piso decidió irse en elevador.
Cuando llegó a su piso, caminó por el pasillo, y entró al apartamento donde fue desvistiéndose. Al llegar a la habitación ya se encontraba nada más en ropa interior. Vió al mayor sentado en la orilla de la cama, con algo en las manos y temblando.
— ¿Que pasa Yoonie? — Lo vió curioso
— T-tenemos que hablar... — El mayor habló entrecortado.
— Uh... También tengo que darte una noticia super especial — El menor chillo sentándose al lado del mayor.
— ¿Que tal... Si la decimos a las tres?
— ¡Me parece genial!
— Bien... 1... —Contó el mayor— 2... Y tres.
— "Estoy en embarazo" — dijeron ambos y se quedaron en shock al momento de procesar la información.
— ¿¡QUE!? — Volvieron a repetir ambos simultaneamente.
Jimin estaba a punto de desmayarse pues la noticia los había tomado por sorpresa a ambos.
— Voy a abortar... No te preocupes — El mayor afirmó serio.
— ¿¡ACASO ESTAS LOCO!? ¡¿COMO VAS A MATAR A UN HIJO MÍO!?
Yoongi se quedó callado viendo al menor, tragó saliva fuertemente — Ese es el problema... No sé si es tuyo o de...
Jimin le soltó una bofetada al instante callándolo y tomándolo por sorpresa, se sentía fuertemente enojado pues había olvidado que el mayor había tenido una aventura con Hoseok, no quería ni imaginar que el pequeño fuera de ese tipo.
— Uh... Pues estamos en las mismas, de tantos con los que me he metido ni siquiera se si eres tú el padre... — escupió enojado y se metió al baño empezando a llorar mientras Yoongi seguía en shock.
Moriría si el bebé que esperaba su novio no era suyo, y Jimin se encontraba en las mismas.
Solo quedaría esperar.
...
ESTÁS LEYENDO
Dolly~ [YoonMin]
FanficSegundo libro de "Daddy~" « Donde Dolly cambió y Daddy trata de reparar lo irreparable »