.
.
.
.
.
.- B-bueno... ¿No es muy apresurado? D-digo... E-eh... -
- Tranquilo, creo que ya hemos estado juntos lo suficiente como para dar este paso, nos amamos... -
- E-eh bueno... -
El sonido del timbre nos interrumpió y me levanté rápido para ir a abrir.
Cuando abrí la puerta me encontré con una mocosa darks, mascando chicle y viéndome seria.
- Niña, nosotros no compramos galletas de las exploradoras - Iba a cerrar la puerta cuando ella habló.
- ¿Tú eres Jimin? - Hice una burbuja con su chicle a lo cual yo asentí - Me lleva la mierda...
La chica entró a la casa como si de la propia suya se tratase, yo me quedé con el ceño fruncido y cerré la puerta.
Me volteé y la chica ya se estaba acomodando en el sofá y dejando su maleta a un lado.
- ¿Quien era, amor? - Yoongi salió de la habitación confundido y vió a la mocosa - ¿Min?
La chica volteó y sonrió al ver a Yoongi.
- Hola, maricón - se levantó y caminó a Yoongi para abrazarlo.
- Y yo me llamo mololongo, ignorenme, #CriesInMochi, cjau - Me fui a la cocina medio lloranding, medio riending.
Tomé un vaso con agua y empecé a beber hasta que sentí unos brazos diminutos envolver mi cintura.
- Cuñadito Jimin~ - La mocosa hundió su cara en mi espalda - Nos vamos a llevar muy bien...
- ¡DEJA A JIMIN EN PAZ, DEPRAVADA! - Yoongi la separó de mi cuerpo y los vi enternecidos.
- ¿Hermanos? - pregunté viendo el parecido de la pequeña con el del paliducho.
- Yo he sido su madre, que no joda - La mocosa se cruzó de brazos.
- Ella es mi mami - Yoongi se encogió de hombros y sonrió.
Me acuclillé frente a la pequeña y le sonreí haciendo desaparecer mis ojos -por cierto, no miro ni un krajo ;-;- y le acaricié el cabello.
La niña me extendió una rosa blanca y yo sonreí algo sonrojado.
- ¿Y ésta rosa? xdxdxd - Miré a la chica algo apenado.
- Se la traje a Jimin Oppa - Sonrió - Es muy bonita igual que usted.
- Bueno, Jimin... Min se quedará ésta semana aquí con nosotros ya que la mocosa extrañaba a su hermano - Le apretó una mejilla - Y bueno, ya tienes tu habitación arreglada y todo... Si nos disculpas, Jimin y yo te haremos un sobrino~
Yoongi me cargó en su hombro y Min se había quedado en "Carganding 48%" hasta que supongo, le hizo click he hizo mueca asqueada.
- Guacala, cochinos... Me dormiré con audífonos... - Tomó su maleta.
- Puedes ir con la vecina de al lado, ella te cuidará en lo que Daddy pone su semilla en mi flor. -
La chica asintió y Yoongi me tiró a la cama.
Todo sea por la ciencia
...
ESTÁS LEYENDO
Dolly~ [YoonMin]
FanfictionSegundo libro de "Daddy~" « Donde Dolly cambió y Daddy trata de reparar lo irreparable »