Capítulo 3

126 7 0
                                    

Los chicos salieron con destino a la supuesta fiesta de la que Diego había estado hablando todo el camino, hartando un poco a Michael más de lo que ya estaba. Al llegar lo primero que encontraron fueron bastantes carros estacionados fuera de la grande casa de la que venía todo el ruido, al entrar un chico les ofreció antifaces, los cuales aceptaron y se los colocaron. Pasaban entre la gente hasta llegar al salón principal donde estaba la mayoría de la gente bailando y bebiendo, ahí se quedaron parados en una esquina.

—¿Para esto querías venir? –Dijo Michael —¿Para estar parados en una esquina sin hacer nada?

—Venga, vamos a buscar chicas para bailar –Dijo Diego sonriendo y jalando a su amigo hacia el centro de la habitación

—No quiero –Bufó Michael quedándose en su lugar

—Pues entonces yo si voy –Dijo Diego para después desaparecer entre la gente.

El chico moreno de cabello ruloso se quedó ahí, tomó un vaso que una amable chica le ofrecía y le dio las gracias viendo como ésta se alejaba. Pasó la mirada por todas partes hasta que vio a alguien que llamó su atención, ella reía con un vaso en la mano charlando con un chico el cual obviamente desconocía, pasó bastante rato observándola hasta que el chico con el que estaba se fue a saludar a más gente por lo que pudo ver, enseguida sus miradas se cruzaron, haciendo que Michael nervioso desviara la vista inmediatamente.

En sus pensamientos sólo maldecía por haberla observado, sentía que la había acosado y sentía también algo de culpa, volteó la mirada hacia ella para encontrarla observándolo, sus miradas se volvieron a cruzar y ahora ella era la nerviosa, pues comenzó a ahogarse con la bebida que tenía, preocupado él se acercó hacia ella para brindarle ayuda.

—¿Estás bien? –Dijo lo bastante fuerte para que la chica le escuchara

Ella no contestó nada, por lo cual Michael se arrepintió rápidamente de haberse acercado a ella. Se alejó lentamente yéndose del lugar en el que se encontraba desde un principio.

La chica comenzó a buscar a su mejor amigo por toda la casa, entre tanta gente, se suponía que sólo iban a ser acerca de 50 personas, ¿por qué había tanta gente ahí? Siguió buscando hasta que topó con un chico vertiendo toda su bebida en la vestimenta de éste.

—¿Qué te pasa idiota? ¡La ropa es nueva!

—¡Lo siento mucho! –Dijo ella disculpándose enseguida —Enserio, lo siento muchísimo, déjame ayudarte

El chico al escuchar la voz femenina enseguida la miró y quedó casi instantáneamente enamorado de ella, sin poder hablar correctamente se disculpó.

—Lo, lo siento, p, perdón –Titubeó torpemente

—¿Ah? –Dijo ella sin comprender, escuchando esa voz que le resultaba extrañamente conocida

—No te preocupes por lo que acaba de suceder, l, los accidentes ocurren. ¿No es así? –Dijo él tratando de sonreír

—Oh, ahm, sí, los accidentes a veces pasan –Dijo ella riendo nerviosamente

—Soy Diego, por cierto. ¿Cuál es tu nombre?

—Me, me llamo _____

—Un gusto _____, ehm, ¿bailamos? –Dijo el chico un poco nervioso acercando su mano a la de _____

—Me gustaría, pero, en estos momentos estoy buscando a alguien, y...

—Tu novio, supongo, ¿no? –Dijo el chico algo decepcionado

—¿Qué dices? No, claro que no, mi mejor amigo –Dijo ella algo nerviosa

Él rápidamente sonrió e hizo lo posible para que ella se quedara con él un poco más, en verdad le agradaba la presencia de ésta chica, quería pasar más tiempo con ella y si era posible conseguir su número. Al final terminó consiguiendo que ella aceptara quedarse con él, difícilmente, pero lo consiguió. Pasaron la mayoría de la noche juntos, hasta que otro chico los interrumpió

—Hey, Diego, ya me quiero ir, dijiste que sólo 2 hor... –Michael no terminó de hablar gracias a que se encontró con la mirada de la chica de hace rato

—Como la cagas oe _Se quejó Diego —¿Puedes pasarme tu número, _____? Digo, para no perder contacto –Dijo él sonriendo

—Claro, si quieres dame unos momentos tu celular para guardar mi número

Mientras ella hablaba Michael no dejaba de mirarla, le resultaba bastante linda y no sabía cómo ni por qué. Cuando ella le devolvió el celular a Diego, lo miró, le dedicó una pequeña sonrisa y él rápidamente se sonrojó dándose media vuelta y diciendo un: ''Te veo en el auto''.

Los dos chicos se retiraron y _____ buscó rápidamente a su mejor amigo para encontrarlo besándose descaradamente con una desconocida, los apartó y se llevó a su amigo hacia otra habitación para poder descargar la emoción contenida.

—¿Que te ocurre a ti? ¿Por qué me alejaste de Carolina? ¿Sabes lo difícil que es para mí conseguir a una chica como ella?

—Cállate y escuchame –Dijo ella algo agitada —Creo que acabo de conocer a Mishifu y a Chappie

—¿Que dices?

—Lo que oíste, el chico con el que me encontraba, su voz me era bastante familiar, su nombre era Diego, que casualmente concuerda con el de Chappie y...

—¿Qué tanto bebiste?

—¡No estoy ebria Jared!

—Ajá –Dijo él en forma de burla

—Te odio

—Sigue contando, ¿qué esperas?

—Estuve charlando bastante rato con Diego, y creo que le agrade bastante, pues me pidió mi número, y...

—Ya tuvimos bastante, disfruta de lo que queda de la fiesta, si no te molesta, iré a buscar a Carolina –Dijo yéndose de la habitación

_____ quedó sola en aquel cuarto, después de unos minutos decidió salir y seguir disfrutando de la musica y la compañía de los desconocidos, y así transcurrió la noche.

N/A:
¡Holaaaa! Espero que les haya gustado el capítulo:3
Si fue así pueden picarle a la ⭐❤

¡Hasta la próxima leída!

Aprendiendo a amar - MishifuWhere stories live. Discover now