—————
Al terminar la cena Giam y _____ se dirigieron a la salida; era hora de irse.
Una vez que ellos salieron del apartamento Michael salió de su habitación, comenzó a recoger los trastos sucios mientras se regañaba a si mismo por haber organizado todo aquello.
Pensaba en las palabras de Alonso, quería a _____ para él pero también pensaba en la felicidad de su amigo.
Miles de pensamientos en los que él y ______ estaban involucrados se hicieron presentes en su mente.Adoraba el hecho de que Giam fuese feliz pero, no con _____... Golpes en la puerta se hicieron presentes.
—¿Enserio olvidaste las llaves otra vez Gi... –Habló mientras caminaba hacia la puerta para abrirla, lo que vio lo dejó sin palabras
—Hola, ¿está Giam? –Habló la chica que se encontraba ahí
—No, ¿para qué lo quieres?
—Quiero verlo –Dijo haciendo puchero —Me dijo que me llamaría pero nunca lo hizo
—Carolina...
—¿Carolina? –Habló una tercera voz, era Giam —¿Qué haces aquí?
—¡Giam! –Habló ella lanzándose a sus brazos, el chico no la atrapó como esperaba haciendo que casi cayera al piso
Michael soltó una pequeña risa al ver aquella escena, entonces volvió a la realidad. Giam había contactado con Carolina y encima le había dicho que le llamaría.
Un enojo enorme entró en él.—¿Entonces te estás viendo con Carolina a espaldas de _____? –Reclamó Michael furioso
—¿¡Qué!? –Dijo Diego asustado —¡No!
—¿Quien es _____? Quiero una explicación a la de ya –Habló Carolina
—Mira, escuchame bien –Dijo Giam acercándose a Carolina —No tengo que darte explicaciones, tú y yo no somos nada, ¿entendido? No sé por qué mal gastaste tu tiempo al venir hasta acá
La expresión de Giam era seria, miraba a la chica de cabellera negra de una manera indescriptible, ella sólo se quedó ahí parda con los ojos hechos un mar de lágrimas mientras Michael miraba la escena sin palabras.
Carolina le dio una cachetada a Giam y se fue de ahí, el chico se tocó la mejilla dolorido por el golpe, miró a Michael y entró en el apartamento.
—¿Ya me vas a explicar qué pasa? –Dijo Michael con los brazos cruzados —Y cómo por qué llegó ésta así de la nada buscándote
—¿Recuerdas quien me invitó a la fiesta en Lima? –Preguntó esperando respuesta a lo que Michael negó con la cabeza —Bien, fue Carolina. Me llegó un mensaje de ella diciendo que habría una fiesta y que estábamos invitados y...
—¿Y por qué tenías su número agendado? –Preguntó Michael interrumpiendo
—No lo tenía, ella me envió el mensaje y la reconocí por su foto de perfil –Contestó —Acepté ir a la fiesta porque bueno, era nuestro último día en Lima y sentí que no me divertí lo suficiente –Suspiró —Cuando estaba caminando por la casa me encontré a Carolina y se abalanzó sobre mí como si fuera su novio, la aparté y le dejé en claro que estaba ahí para divertirme, no por ella. Se enojó y se fue a no sé dónde —Paró por un momento –Después conocí a _____...
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar - Mishifu
FanfictionElla es una chica extrovertida, linda, lista, amable y divertida Él es un chico gracioso, honesto, con un caracter que enamora a cualquiera El destino se encargará de tenerlos juntos, aunque no todo va a ser de color rosa. *No se aceptan adaptacione...