La tarde pasó rápida, se llegaba la hora en la que el sol comenzaba a descender haciendo presente la noche, era hora de que Michael se retirara aunque él no quería irse de ese lugar, se sentía muy cómodo en compañía de _____.
La tarde la pasaron charlando, viendo películas, jugando un poco entre ellos, como si fueran una auténtica pareja y eso a los dos les encantaba.
—Disculpa lo que sucedió hoy... –Habló Michael mientras metía ambas manos a sus bolsillos
—¿Qué sucedió? –Dijo _____ sin entender mucho a lo que se refería su acompañante
—Lo de... –Michael dudó un segundo si decir el nombre o no —Lo de Giam
_____ se sobresaltó un poco al recordar lo que había pasado hace unas horas, sintió un nudo en la garganta y agachó la mirada.
Se mantuvo algunos segundos de esa manera luego sus miradas se cruzaron y ella le dedicó una pequeña sonrisa.—Ya pasó, ¿no? No tenemos por qué estancarnos en el pasado –Habló ella, parecía que en cualquier momento rompería en llanto
—Ven aquí... –Michael se acercó a ella para abrazarla una vez más
—Gracias, enserio...
—¿Mejor? –Preguntó él
—Mejor... Desearía que no te fueras –Habló para sí misma pero él aún así la escuchó
Michael dio un suspiro y la miró a los ojos, le dedicó una pequeña sonrisa. Ella depositó un beso corto en la mejilla de él...
Terminaron de despedirse y él tomó camino hacia el auto de Giam, los dos se dieron una última mirada y sonrisa, Michael comenzó a conducir hacia su apartamento.Al llegar entró feliz, todo el camino había estado pensando en su tarde con _____, y pensar que por ese descuido de Giam él había pasado el mejor día hasta ahora. Tenía que admitir que le había dolido ver llorar a su preciada chica, ella no merecía eso, ella merecía todo lo bueno del mundo.
Que nadie le hiciera daño nunca, que siempre fuera feliz, que esa preciosa sonrisa estuviera presente siempre.
Quería cuidarla, quería tenerla entre sus brazos cuando se sintiera mal, quería estar para ella siempre, en las buenas y en las malas, deseaba estar con ella, anhelaba tenerla.Por otro lado Giam estaba encerrado en su habitación, sabía que lo había arruinado todo. Las llamadas no eran contestadas, los mensajes eran ignorados, y el sentimiento de culpa se hacía más y más grande en él, sin embrago había otro sentimiento presente y eran los celos.
El hecho de pensar en Michael aprovechándose de la situación para llevarse a su chica provocaba enojo, coraje, celos, le provocaba querer deshacerse de alguna manera de su mejor amigo para que no estuviera con ______.Entonces ahí ideó un plan, un plan en el que Michael saliera perdiendo y Giam terminara victorioso, no era muy complicado en realidad y si las cosas salían como él esperaba todo iría de maravilla.
Entró por última vez a su bandeja de mensajes de whatsapp, sus esperanzas eran nulas pues aquellos mensajes seguían en "leído" y la última conexión seguía siendo la misma.Michael al adentrarse en su habitación no dudó ni un segundo en llamar sin previo aviso a su compañero de juegos.
—¿Qué hay? –Saludó Alonso
—Giam lo arruinó todo –Soltó Michael con notoria emoción
—¿A qué te refieres con eso? –Contestó el chico sin entender mucho de lo que hablaba
—Exactamente lo que dije, Giam arruinó las cosas con _____ al besarse con Carolina –Habló Michael
—Espera, ¿qué? –Contestó Alonso atónito —¿Me estás diciendo que Carolina y Chappie se besaron? ¿Fue frente a _____?
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar - Mishifu
FanfictionElla es una chica extrovertida, linda, lista, amable y divertida Él es un chico gracioso, honesto, con un caracter que enamora a cualquiera El destino se encargará de tenerlos juntos, aunque no todo va a ser de color rosa. *No se aceptan adaptacione...