Capítulo 13

50 7 0
                                    

Habían pasado ya 20 minutos y el mensaje seguía sin ser respondido, él volvió a leer la conversación y una sonrisa en su rostro se hizo presente.

Miró por décima vez la foto de perfil de aquella chica, no podía creer como era que le gustaba tanto. Quería volver a verla, anhelaba hacerlo.

Por otra parte, Giam se encontraba arreglándose para poder invitar a su chica a salir, estaba muy emocionado, su corazón palpitaba con rapidez y aún no sabía cómo invitaría a aquella chica a salir, aunque sin duda lo haría

———————

Diego: Hey, ¿quieres salir?

Llevaba más de 10 minutos viendo ese mensaje desde la barra de tareas, estaba dudosa en contestarlo, ¿qué pensaría él cuando la viera? ¿Y si no tenía la misma impresión? ¿Y si le gustó solo porque no la había visto del todo?

Esas preguntas rondaban por mi mente, no dejaba de pensar en eso.

Sin duda quería salir con él, quería volverle a ver, todos estos días solamente escuchándole por llamadas telefónicas hacían que me dieran más ganas de escucharle en persona.

Mis inseguridades eran lo que me inundaban en estos momentos, no podía pensar en otra cosa más.

Diego: ¿Estás ahí?

Había recibido otro mensaje, no sabía qué hacer. Una idea se me vino a la cabeza, llamar a Jared.

Hola –Escuché su voz un poco somnolienta

—Jared, hola –Le saludé —Necesito tu ayuda

Claro, pero primero dime, ¿cómo estás? ¿Cómo llegaste? –Dijo y al final dio un bostezo

—Pues, bien, estoy bien. Llegué bien, todo bien a excepción de una cosa

¿Sucede algo?

—¿Recuerdas a Diego?

Sí, tu novio virtual –Dijo y soltó una pequeña risa

—No es mi novio –Rodé los ojos —Me invitó a salir pero, no sé si debería aceptar

¿Qué dices? Claro que debes aceptar, no es algo de otro mundo

—Sí, pero ese no es el problema, el problema es que, ¿y si no le gusto? ¿Y si solo le llamé la atención por cómo iba vestida ese día? ¿Y si se arrepiente de haberme hablado? ¿Y si...

¡Oye! Oye, oye, oye... Tranquila, ¿si? –Me interrumpió —Escuchame, le vas a gustar, ¿okey? Eres preciosa y linda y amable y estoy segurísimo de que le vas a gustar, enserio, te lo prometo. Ahora quiero que cuelgues la llamada y aceptes salir con él, cualquier cosa me puedes enviar mensaje, ¿si?

—Vale –Hablé un poco nerviosa

Perfecto, volveré a clase de álgebra jaja. Hablamos luego

—Hasta pronto

Adiós

Colgó mi llamada y rápidamente fui a mis mensajes.

Aprendiendo a amar - MishifuWhere stories live. Discover now