Capítulo 4

126 7 0
                                    

Caminaba por los pasillos de la casa, encontrando en mi camino chicos y chicas tirados, lo único que quería era llegar a una de las habitaciones y dormir.
Cuando por fin llegue a una al abrir la puerta me encontré con la sorpresa de que ahí estaba Jared durmiendo con la misma chica con la que hace unas horas se besaba.

Bufé y cerré la puerta dispuesta a buscar otra habitación, por fin llegué a la de los padres de mi mejor amigo, la cual obviamente estaba cerrada con pestillo, volví a la habitación de Jared y busqué las llaves, después volví a mi anterior ubicación para luego abrir la puerta y por fin entrar.

Me recosté en la cama dispuesta a dormir ya que me encontraba bastante cansada, cuando la canción "Your Woman" comenzó a sonar. Tomé el teléfono sin ver el número y contesté.

—Aló

—Hola, ahm ¿_____? –Escuché esa voz que me parecía muy conocida

—Sí, ¿quien habla? –Dije cerrando los ojos

—Soy yo, Diego. ¿Me recuerdas?

—Ah, Diego. Claro que te recuerdo, ¿cómo olvidarte? –Dije y reí un poco

Escuché su risa del otro lado —Sí, hola, ¿cómo estás? Que fiesta la de anoche, ¿eh?

—Lo sé, la verdad estoy un poco cansada, no sé si lo notes en mi tono de voz, me duele un poco la cabeza a decir verdad –Continué cuando su voz me interrumpió

—Pero, ¿estás bien? ¿Te duele mucho? ¿Ingeriste bebidas alcohólicas? ¿Haz tomado analgésico?

—Hey, hey, tranquilo, estoy bien. No es tanto el dolor, no bebí mucho, y no, no he tomado medicamento, tú tranquilo que es sólo por falta de sueño

—Okey, okey, yo tranquilo –Dijo y rió —Espero volver a verte algún día –Dijo y después dio un suspiro

—Bueno, cuando quieras salimos –Dije y sonreí

—Me encantaría, pero, tu eres de Lima, ¿cierto?

—Pues, sí, ¿dónde crees que fue la fiesta?

—Touché –Rió —El problema surge en que yo soy de Trujillo, y ahora de hecho estoy viajando hacia allá –Escuché su voz un poco apagada

—Ay, ¿enserio? Qué triste –Dije yo algo decepcionada

—Sí, lo sé –Dijo y dio un suspiro
—¿Con quien hablas? –Oí una segunda voz
—Con Kelly N. Teresa –Escuché y solté una risa
—Muy gracioso –La segunda voz también me resultaba bastante familiar —¿Podrías callarte? Quiero dormir
—Aguafiestas... Bien ______, tengo que colgar, aquí mi amigo quiere que me quede callado –Dijo haciendo énfasis en "amigo"

—Claro, no hay problema, hablamos luego

—Hasta pronto

—Chao

Con esa palabra la llamada terminó y yo me dispuse a dormir.

Al otro lado de la ciudad

—A ti te encanta cagar mis mejores momentos, ¿verdad?

—¿Qué dices?

—Anoche, cuando me dijiste que nos fuéramos, y ahora cuando me callas en el mejor momento –Dijo Diego enojado

—No digas tonterías men, ya nunca volverás a ver a esa chica, ¿cual dijiste que era su nombre?

—______, y a ti que te valga si la vuelvo a ver o no, dejame ser feliz y vivir mi vida

—Vivir la vida dice –Dijo Michael riendo un poco —Sabes que si no nos íbamos no alcanzaríamos a tomar el vuelo y lo perderíamos

—¿Sabes que escuché? "Bla bla bla no quiero que mi mejor amigo sea feliz, bla bla bla"

—Ay, ya cállate

Cuando los chicos llegaron a su destino se dispusieron a desempacar sus maletas y mochilas, Diego fue directamente a su habitación para dormir mientras Michael encendía su computadora para editar los vídeos que había grabado en Lima, cuando terminó se dispuso a subir un vídeo que tenía listo desde hace tiempo y abrió sus redes sociales.

Al entrar en twitter se percató de una de las tantas notificaciones que tenía, era un tweet marcado como "fav" de parte de una chica la cual su apodo le llamó bastante la atención.

Mishifu @TrueMishifu
Ivriting is posibol
Marcado como favorito por @______✨

¿Sería posible? ¿Sería la misma chica que había visto en aquella fiesta? Rápidamente entró a su perfil y comenzó a ver las fotos que tenía, dándose cuenta de que en realidad era ella, sin darse cuenta una sonrisa se formó en su rostro mientras seguía viendo las fotos de aquella chica que por alguna razón lo había dejado hechizado si es que se le podría llamar así.

Pero había una cosa, algo que le dejaba con un poco de miedo, y era que la chica y Diego habían estado hablando por más tiempo, y que probablemente _____ ya hubiera quedado enamorada con los "encantos" de su mejor amigo, por un momento entró en razón de lo que estaba pensando y una risa salió de sus labios, ¿enserio estaría celoso de Diego? No tenía por qué, pues Michael se consideraba una persona bastante "a-romántica" y él tenía en cuenta que no tenía tiempo para novias o esas cosas, además de que las chicas con las que había salido ellas siempre le cortaban a él, pues según ellas Michael nunca les prestaba la atención que necesitaban. A pesar de todos aquellos pensamientos, de su cabeza no salía aquella chica de la fiesta.

N/A:
¡Holaaaaaaaaa! Espero que les haya gustado el capítulo:3
Disculpen que sea tan corto:'v quería hacerlo de más palabras, pero creo que no tengo la imaginación como para seguir en la situación de Mishu jdkfjskd

Espero que les haya gustado y que les esté agradando la novela:3
Si es así puedes demostrármelo con una ⭐:3
¡Hasta la próxima leída!

Aprendiendo a amar - MishifuWhere stories live. Discover now