Capítulo 12

58 6 1
                                    

Él se encontraba en su habitación pensando en ______, esa chica lo tenía loco pero sabía que cualquier posibilidad con ella era nula.

Cada determinado tiempo publicaba en sus redes sociales con la esperanza de que aquella chica pudiera darle señales de vida aunque fuera por unos instantes, así fuera la más mínima interacción él la esperaba.

Seguía sin contestarle ese "DM", la desesperación por hablar con ella era bastante, deseaba volver a escucharla, seguía sin olvidar la noche en la que la miró.

Se veía tan preciosa en ese vestido negro, su antifaz le daba un toque de misterio y sensualidad. Una voz interrumpió sus pensamientos.

–¿Mishu? —Habló aquel muchacho de lentes

–Dime... —Dijo Michael un poco molesto

–¿Qué ropa me queda mejor? —Dijo mostrando un conjunto –¿Está bien ésta camisa?

–¿A dónde irás? —Habló Michael levantándose de la cama

–Una cita... —Dijo Diego feliz

A Michael se le iluminaron los ojos, ¿iría enserio a una cita? ¿Dejaría por fin en paz a ______?

–Ese —Le mencionó señalando la ropa que tenía en su mano derecha –¿Quién es la desafortunada? —Rió

Diego rodó los ojos y habló –______

–¿Qué?

–______ —Repitió

–Pero ______ vive en Lima, ¿cómo la invitarás a salir? ¿Pasearan por google maps o algo así? —Dijo Michael en un tono burlón

–Que gracioso —Dijo Diego –Ella llegó a Trujillo hace unas horas, vino a vivir con su padre un tiempo

Michael sintió una punzada de celos pero a la vez, emoción.

Diego salió de la habitación segundos después, Michael no dudó ni un segundo en correr a buscar el celular de su mejor amigo mientras éste se duchaba, colocó la clave y buscó entre los contactos de el chico.

Al encontrar el número lo anotó rápidamente en su celular y lo guardó como contacto, dejó el móvil en donde se encontraba anteriormente y se encerró en su habitación.

Se quedó admirando la foto de perfil de la chica, estaba sonriendo junto a un chico el cual su cara le era familiar.
"Última conexión: 8:10 am"

Hola
Enviado

Bloqueó su celular esperando una respuesta mientras se disponía a jugar un poco en su pc.

———————

Desperté y lo primero que vi fue el amanecer, aún seguía en la carretera con mi padre manejando hacia nuestro destino.

—Buenos días papá –Dije

—Oh, hola princesa –Me dijo mirando por el retrovisor —¿Dormiste bien? ¿Tienes hambre?

—Sí, dormí bien, y sí, tengo hambre, ¿podemos parar en una tienda de autoservicio?

—Claro, hay una por aquí cerca –Dijo viendo el gps

Después de 5 minutos llegamos, bajé del auto para estirar mis piernas y entré en la tienda, tomé unas galletas y me preparé un café, fui al mostrador y papá llegó con un yogur bebible y un panque, después de pagar las cosas volvimos al auto.

Aprendiendo a amar - MishifuWhere stories live. Discover now