––––––––––––––––––
—¡Despierta ya! –Decía Jared jalando las mantas que cubrían a ______
—¡No quiero! –Decía ella volviendo a subirlas hasta cubrir su cabeza por completo
—Por favor, no me hagas traer el balde de agua –Dijo él soltando de una vez las frazadas
—Como te odio, enserio –Dijo levantándose de una vez por todas
—No es por molestar, enserio, pero tenemos que limpiar todo el desastre de anoche, mamá llegará en unas horas
—Está bien –Habló en un suspiro
Jared abandonó la habitación dejando a ______ sola, ella tomó su celular y vio que tenía una llamada perdida de un número desconocido, entró al registro y se percató de que ya había hablado anteriormente con ese número, más no recordaba aquella llamada. Trató de hacer memoria pero lo único que consiguió fue que su cabeza le doliera más, se recostó nuevamente en la cama dejando caer su cuerpo en las suaves sábanas cuando recordó...
—¡Diego! –Gritó levantándose rápidamente de la cama, lo cual le causó un obvio mareo
Se sentó en la orilla y tomó su celular, guardó el contacto como "Diego" y enseguida revisó su whatsapp.
Cuando la vio, aquella foto que hizo que sus vellos se pusieran de punta, un escalofrío se hizo presente recorriéndole de pies a cabeza¿En serio era él? ¿Había hablado con uno de sus youtubers favoritos? ¿En serio lo había conocido la noche anterior?
Miles de emociones se hicieron presentes en ella, enseguida buscó el número de su mejor amiga para hablar con ella de lo ocurrido, cuando una llamada entrante la interrumpió. En la pantalla aparecía aquel nombre, esperando respuesta pero por lo contrario ella no contestó.
––––––––––––––––––
—¿Por qué no atiende mis llamadas? –Dijo Diego refunfuñando
—Oh, el niño bonito espera a que ella le conteste –Dijo Michael burlándose
—Ay, cierra el pico –Le contestó de forma molesta —Estás celoso de que me haya encontrado a una chica tan linda como ella y tú no
Esto hizo que Michael sintiera un escalofrío y se quedara sin palabras, le hizo una mueca mala a Diego en forma de respuesta, no le gustaba sentir esos celos, él estaba definitivamente desinteresado en _______ y no buscaba una relación pues no disponía del tiempo y la atención que él consideraba necesarios para dárselos a una chica.
Se dirigió a su cuarto y se encerró dando un portazo, se dejó caer en la cama y comenzó a aclarar ideas. En primera; ¿enserio le atraía? Vamos, la chica no era para nada fea, su sonrisa le daba un encanto fenomenal, y su voz era dulce y suave. Su cabello largo y liso, tan lindo de un color marrón oscuro, una sonrisa se formó inconscientemente en su cara y uno que otro suspiro salía de sus labios.
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar - Mishifu
FanfictionElla es una chica extrovertida, linda, lista, amable y divertida Él es un chico gracioso, honesto, con un caracter que enamora a cualquiera El destino se encargará de tenerlos juntos, aunque no todo va a ser de color rosa. *No se aceptan adaptacione...