----------
La alarma sonaba sin parar, era el primer día de clases.
Me levanté de la cama para ir directa hacia el baño a tomar una ducha rápida, apagué la alarma y tomé la ropa que me colocaría el día de hoy.Cuando terminé salí me cambié, cepille mi cabello y lo arreglé un poco, me coloqué algo de maquillaje y bajé. Preparé el desayuno y comencé a desayunar (valgame la redundancia), cuando terminé fui a cepillar mis dientes y tomé las llaves del auto que mamá me había dejado, solo espero que no se le haga costumbre dejarme el coche tanto tiempo.
Conduje hasta la casa de Vanessa, toqué en claxon y ella salió despidiéndose de sus familiares, subió al auto y la saludé de beso en la mejilla, después de la casa de Vanessa tomé dirección a la casa de Jared.
-Tardaste 5 minutos más tarde de lo habitual -Dijo Jared subiendo al carro
-Al menos llegué, ¿no? -Dije entre risas
-Dejense la charla para después y conduce hasta la uni, por favor -Dijo Vanessa retocándose el maquillaje en el espejo
-Que amargada -Dijo Jared -¿Puedo poner música, ______?
-Claro -Dije encendiendo el bluetooth del auto
-¡No! -Gritó Vanessa -No quiero tu musica rara -Dijo apagándolo
-Vane por favor -Dije yo haciendo puchero
-Anda, solo este día, mañana lo pones tú
-Que no
-Bueno, entonces yo lo pondré -Dije orillandome y conectando mi celular
Y ahí íbamos Jared y yo cantando "Me tiene mal" a todo pulmón mientras Vanessa estaba con los brazos cruzados.
-¡Que le voy a hacer, se que me gustó, sin tener varitas esa chica me hechizó!
-¡Y yo un sangre sucia que no sabe magia, tendrá rayos láser porque mira y mata!
-¡Ya callense por favor! -Gritó Vanessa
-Ay Vane... -Dije rodando los ojos y bajando el volumen
Llegamos a la uni y estacioné el auto, los 3 bajamos y tomamos camino hacia nuestro salón, Jared y yo íbamos cantando mientras Vanessa reía avergonzada de nosotros.
-Quiero salir en un cuadro de Velazques, ¿mami por qué no me pinta a mi Velazques? ¿Por qué siempre salís tu y el papa? ¿Mami será que es que yo no soy muy guapa? Dime guapa
-¡Guapa!
-Dime que soy guapa
-¡Guapa!
-Dime que no haz visto princesa más bonita Velazques, ¿yo te parezco guapa?
-Chicos por favor -Rogó Vanessa para que nos quedemos callados
-Como la cagas oe -Dijo Jared
Seguimos caminando hasta llegar al salón donde encontramos caras nuevas y una que otra ya conocida.
Llegó el profesor haciendo la típica presentación de siempre, y haciendo que todos nos presentaramos a los nuevos alumnos. Había una chica que llamó un poco mi atención, se le veía con temor, inseguridad, y al hablar tartamudeaba bastante.
YOU ARE READING
Aprendiendo a amar - Mishifu
Hayran KurguElla es una chica extrovertida, linda, lista, amable y divertida Él es un chico gracioso, honesto, con un caracter que enamora a cualquiera El destino se encargará de tenerlos juntos, aunque no todo va a ser de color rosa. *No se aceptan adaptacione...