9. Sólo una fan o no?

472 22 1
                                    

Narrado por Harry

Visitar México para mi era algo espectacular, su gente, su cultura, sus paisajes, su comida, todo era de mis cosas favoritas, lástima que sólo tendríamos dos míseros días.

El día del primer concierto todo fue perfecto. Un estadio de 60 000 personas, nunca fue tan increíble, ni en mis sueños. Salimos rápido como siempre en cada concierto, pero esta vez fue diferente, nuestro chofer choco con un coche que paso por la puerta del recinto donde tocamos.

Las afectadas fueron 4 chicas, Niall se golpeó y tuvimos que ir al hospital; nos guiaron las chicas con las que chocamos. De verdad que me preocupaba Niall, todos estábamos igual, las niñas resultaron ser Directioners, lo que menos queríamos en ese momento era fans, pero sorprendentemente no se acercaron a pesar de que estábamos a dos escasos metros, de pronto me percate que la mayor de ellas es la que las mantuvo a raya.

Nos presentaron a las chiccas y desde que la vi, supe que era alguien especial, algo me quedaba claro, ella no era Directioner, volteo a vernos escasamente dos veces y se la paso hablando la mayor parte del tiempo con Paul.

El poco tiempo que estuvo con nosotros en la sala de espera del hospital, la estuve observando, clásico cuerpo de latina, bien proporcionada, cabello negro largo y lacio, no era la mujer más hermosa del mundo, pero si guapa, pero lo que más me llamo la atención fue su personalidad, su indiferencia a nosotros, en un principio eso fue lo que me atrajo, el que ni siquiera me volteara a ver fue como un imán.

Paul nos las presento, sin duda las otras tres chicas eran menores de edad, ella debe tener unos 25 años, no estoy seguro pero de que es mayor sin duda, se veía mucho más madura. Cuando me saludo me sonrió y ahi fue justo cuando se instalo en mi mente. Poco después estabamos sentados esperando noticias de Niall, yo estaba monitoreado si mi mamá se conectada a Whats app para contarle de la hermosa experiencia en México, pero debía todavía estar dormida.

Momentos después se despidieron y se fueron, enseguida salió Niall, y sin duda todos ya más tranquilos nos fuimos a descansar al hotel. Llegando, intente llamarle a mi mamá, pero me percate de que ese teéfono no era mio. La preocupación empezo a entrar en mi y pedí que marcarán a mi telefóno, nadie contesto, marcamos nuevamente y sorpresivamente contesto alguien del otro lado, demonios, alguien tenía mi telefono.

Enseguida Paul me indicó pidió el telefóno que yo tenía en las manos y resultó ser que la linda chica del hospital había confundido su teléfono con el mió. De cierta forma me tranquilizó el que ella lo tuviera pero algo también me dejaba inquieta, mis datos, mi agenda, mi familia estaba ahí.

Quedamos en que por la mañana me lo devolverian, Paul intento tranquilizarme y hacerme ver que si se habían portado tan bien con nosotros ese día, eso no tenía porque cambiar.

Me fui a descansar y ya solo en mi habitación no podía sacar de mi mente a Paula, la volvería a ver y eso me gustaba.

A la mañana siguiente Paul me avisó que ya estaba ahí con mi teléfono, la llevarón a mi habitación, se veía guapa, su sencillez me gusto más, y su olor, estoy seguro que usa el mismo perfume que yo, pero seguramente para mujer. A Paul se le había ocurrido que las invitaramos al concierto de ese día para agradecer que me dierán mi teléfono sano y salvo, muchas directioners tal vez no huiberan descansado hasta ver mis fotos o mi agenda, pero ellas no, el teléfono estaba intacto.

Cuando se fue, me reuní con los chicos.

Louis: que tal? Todo bien con tu teléfono

Harry: si todo perfecto, no dudaba en que me lo regresará intacto

Zayn: y esa sonrisa que? Es por esa chica?

Niall: quien? Paula?

Harry: no sonrei

Niall: claro que sonreiste

Harry: bueno, me tranquilizó mucho que ella lo tuviera, se ve que es respetuosa y honesta

Liam: aparte de bonita

Zayn: y 10 años mayor que tu, totalmente tu estilo

Harry: eso no es así, no creó que pase de los 25

Louis: pero si calculó la edad y todo, esto es más de las conquistas aisladas en cada parada del tour

Niall: te gusta?

Harry: que? Dejen de estar viendo cosas

Me dí la vuelta y regrese a mi habitación, pero sabía que tenían razón, me había gustado. Antes de partir al concierto Paul se acercó a mi.

Paul: todo bien con el teléfono Harry?

Harry: si todo bien, ni siquiera intentaron entrar, esta intacto

Paul: todo bien contigo?

Harry: si porque?

Paul: estoy de acuerdo con los chicos en que estas extraño, pasó algo contigo?

Harry: no nada

Paul: te gustó la chica esta que hemos visto

Harry: tu también con eso

Paul: yo sólo pregunto

Harry: porfavor Paul, es sólo una fan

Paul: si deseas ver a esa "fan" las invitaré a Meet & Greet, yo te doy la oportunidad

Harry: Paul, me escuchaste? Es sólo una fan

Aunque estaba defendiendome de lo que ellos pensaban, sabía que tenían razón.

Cuando llegamos al estadio nos dierón aviso que teniamos unas fans esperandonos. En cuanto entrarón, atendimos a las tres niñas del día anterior, por un momento en las últimas horas, me olvide de Paula, nos tomamos la foto con las niñas y cuando ya estaban despidiendose, mi subconciente y mi boca me traicionaron, creí pensar: y Paula no vino? pero creó que lo dije en voz alta. Nadie respondió pero voltearon hacía la entrada de la carpa y la ví.

En segudnos los chicos comenzarón a molestarme y me echaron de cabeza frente a ella, haciendole saber que habiamos platicado sobre ella, trate de actuar de lo más normal, pero cuando sentí que se iba y que ese momento tal vez era el último que la vería decidí hablar con ella, tenía que seguir en contacto con ella y lo haría.

La llevé al guardaropa y le pedí su teléfono, su rostro fue totalmente de impacto, pero yo insistí, ella no entendía lo que le estaba diciendo, y de pronto nos interrumpieron presionando por el tiempo para el concierto, se la llevarón y me quede así, sólo en el guarropa y sin el teléfono.

No logre en todo el concierto, entender porque no me lo había dado, cualquier otra chica a la que se lo he pedido por supuesto que me lo dió, pero ella no. A mitad del concierto no podía dejar de pensar en ella y decidí salir un momento del escenario.

Paul: que paso? Te sientes bien?

Harry: si estoy bien, sólo que necesito que le des este papel a Paula

Paul: Harry estas a la mitad del concierto, tu eres un profesional, regresa ahi, esto puede esperar

Harry: no puede esperar Paul, sabes que no la volveré a ver

Paul: Harry, enteinde que las conquistas de tour no te hacen bien, ahora regresa a cantar

Harry: porfavor Paul, no he podido dejar de pensar en ella desde anoche, al menos ayudame, dale este papel, esta vez es en serio, porfavor ayudame, confio en tí

Dí la vuelta y seguí con el concierto, esperando que Paul le entregará ese papel a Paula.

Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora