Por el Narrador.
Anne insistió a Paula en dormirse y que ella estaría pendiente de la bebe hasta que tuviera que comer. Paual se durmió y Anne se quedó pendiente, puso a la bebe en medio de mantas junto a ella en una mecedora para mantenerla calientita como Margot había recomendado, sentía un poco de tranquilidad de ver a la niña bien pero también tenía preocupación, ya quería llevarlas al hospital, también no podía dejar de pensar y quitarse la imagen de su hijo al conocer a Darcy, definitivamente Harry se moría de ganas por ceder y tomar la responsabilidad de su familia y poner en riesgo a One Direction, pero no se atrevía.
Ya eran las 9 de la mañana y toda la casa seguia en silencio todos seguian dormidos, excepto Anne y en este momento Darcy, que estaba abriendo sus pequeños ojos, aún no se le podían ver bien ya que no los abría completamente, le tocaba comer; Anne se levanto y tiernamente despertó a Paula para que alimentará a la bebe.
Después de eso Anne cambió el pañal y la ropita de Darcy y la durmió, ayudó a bañarse y vestirse a Paula y le dejó la habitación limpia para que pudiera seguir descansando, al poco tiempo llegó Gemma lista para cargar a su sobrina y que su mamá se fuera a dormir.
Gemma: mami ya ve a dormir, no te preocupes, los chicos ya desayunaron estan en la sala en Facetime con Paul para ver cuando tienen que regresar
Anne: ok, por si no despierto a tiempo que no lo creo en tres horas le toca comer a Darcy
Gemma: si mamá
Gemma y Paula se quedaron solas, Gemma no podía dejar de ver a su sobrina.
Gemma: gracias Pau
Paula: de que me hablas? La que debe agradecer soy yo, te has portado increíble conmigo no solo ayer, todos estos meses
Gemma: gracias por mi sobrina es perfecta
Paula: lo se, es tan hermosa
Gemma: tienen razón, se parece a mi hermano, se que no quieres hablar de él pero es inevitable tienes una hija de él
Paula: lo se Gemma, y es su papá no puedo evitar o disgustarme porque se parezca a el, aunque yo aún no le veo parecido
Gemma: oye te puedo preguntar porque le pusiste Darcy?
Paula: alguna vez leí en internet que Harry quería ponerse asi a su primera hija, yo pense que era una mentira y se lo pregunte a él, el me dijo que ama ese nombre desde que tenía 4 años, que alguien especial para el se llamaba así
Gemma: es así, la madrina de Harry murió cuando eramos niños, la queríamos mucho y ella se llamaba Darcy fue muy buena con nosotros
Paula: no lo sabía
Gemma: cuando se enteré que se llama así le va a encantar
Paula: aunque el no quiera a mi hija, no puede negar que es de él, ni yo, así que ni hablar saldremos adelante
Gemma y Paula estuvieron un buen rato juntas, Darcy volvió a comer y llegaron después Niall y Liam, prometieron quedarse con ellas a cuidarlas mientras Gemma hacía algunas codad en su casa y hacía algo de comer para Paula y los chicos.
Gemma fue a la habitación de su madre, estaba profundamente dormida y bajo esperando encontrar a Harry y a Zayn, pero no había nadie, se asomó al estudio y ahi estaba Zayn también profundamente dormido, se extraño y se dedicó a buscar a Harry, extrañamente sabía donde estaba.
La casa tenía un pequeño atico, siempre que Harry o ella hacian alguna travesura iban y se escondian ahí. Subió y efectivamente su hermano estaba sentado junto a una pequeña ventana triangular viendo hacía la calle, viendo la tormenta que caían aún sobre Holmes Chapel, pudo ver con las lagrimas escapaban de los ojos de Harry, una trás otra.
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...