Por el Narrador.
Marzo fue un mes complicado, demasiados ensayos para el WWAT, la gira de One Direction para 2014, la playlist cambiaba por lo tanto cambiaba también el escenario, las coreografías, todo en una palabra; el equipo completo tenía mil cosas en que pensar y que hacer, Harry y Paula trataban de estar juntos los tiempos libres pero realmente eran pocos, dormian en el apartamento de uno o de otro para poder estar juntos aunque sea dormidos.
La gira dió inició en abril en Colombia, el viajar a Sudamérica era de alguna manera para Paula estar más cerca de su familia, no los veía ni hablaba con ellos desde el Diciembre anterior, eso le causaba mucha tristeza, pero por medio de su hermana Annia sabía como estaban y estaba al pendiente.
Llegaron a Colombia en un fuerte dispositivo de seguridad, tendrían un sólo concierto en ese país.
La euforía por One Direction era tremenda tanto que el hotel tuvo que reforzar su seguridad, Paula poco a poco se había acostumbrado a las directioners y ya no resentia tanto a los haters, su relación con Harry era bastante estable, se llevaba bien con el equipo excepto con Louis, quien después de los incidentes no se había vuelto a meter con ella, pero no le hablaba absolutamente para nada, ni siquiera ocupaba de su asistencia durante los conciertos.
Afortunadamente con su novia Eleanor, la cosa era distinta, se llevaban muy bien y Paula había encontrado en ella una gran amiga.
Había terminado el concierto y estaban esperando el arrivo de los chicos al hotel.
Eleanor: me hubiera gustado quedarnos más en este país
Paula: es bonito Colombia pero ni hablar Ele mañana nos vamos a Perú
Eleanor: también me encantaría conocer allá pero Louis anda de un genio y no quiere salir, yo creó que llegando allá me voy a tener que regresar a Londres porque mi mamá esta un poco delicada, la verdad me preocupa ella pero también Louis, no se que hacer
Paula: porque te preocupa Louis?
Eleanor: porque ha cambiado, no se, lo he notado raro en diferentes actitudes
En ese momento venían llegando Lou y Caroline.
Caroline: chicas, el concierto estuvo magnifico
Eleanor: que ganas de haber ido, pero ni hablar estuve hablando con mi mamá y lo más seguro es que ya no voy a Londres
Lou: porque? sigue delicada tu mamá?
Eleanor: si, tengo que ir a verla pero las alcanzo en cuanto se mejore
Paula: y los chicos?
Lou: deben venir ya en la camioneta que esta entrando, venían justo detrás de nosotras
En ese momento efectivamente se escucharon gritos y venían llegando los muchachos
Niall: éxito rotundo, tengo tanta energía
Paula: felicidades Nialler!!
Niall y Paula se abrazaron y momentos después entro Harry.
Harry: interrumpo algo?
Paula: no, felicidades amor
Harry: si claro, después de felicitar al irlandes
Niall: ya bajale a tus celos
El ambiente se había vuelto tengo de un momento a otro.
Paul: chicos vamos a descansar que mañana tenemos que partir a Perú
Todos se fueron a descansar, Paula se despidió de Eleanor prometiendo que pronto se volverían a ver.
Al día siguiente partieron a Lima, la llegada fue igual de complicada que en Colomia, las directioners sudamericanas se entregaban por completo y eran bastante gritonas.
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...