Narrado por Harry.
Aunque frente a Paula no lo exprese, por supuesto que estaba nervioso por conocer a su familia, sobre todo en las circunstancias que ibamos.
LLegamos a México cerca de las 9 de la noche, tratamos de pasar desaparecibidos pero de un momento a otro fue imposible, al salir se fueron juntando las fans de poco a poco y termine envuelto entre 50 o más personas, seguridad del Aeropuerto de la Ciudad de México nos auxiliaron, en ese momento vi que Paula abrazaba a otra chica muy parecida a ella, debía ser Annia.
Como pudimos y sin saludar aún fuimos escoltados al estacionamiento donde estaba la camioneta de Annia y su novio, ya dentro de ella, pudimos estar más tranquilos.
Paula: Annia, Emmanuel, el es Harry mi novio
Harry: ella es mi hermana Annia y su prometido Emmanuel
Annia: bienvenido Harry, no pensamos que se pusiera esto tan feo
Harry: no te preocupes Annia estoy acostumbrado, me extraño porque nadie sabia que venia pero bueno... no es nada nuevo
Annia: que bueno que ya llegaron vamos a casa, ya estan todos esperando, también vino Barbara y su familia, todo muendo quiere verte Pau
Paula: mis papas y Alexia también?
Annia: aunque no lo dicen si estan emocionados, prepararon comida especial y todo
Paula: yo los extraño mucho
Fue un poco complicado salir del estacionamiento porque de inmediato llegaron fotografos y prensa, así como más fans, trate de esconder mi rostro para que no me vieran, pero ya estaba hecho todo el mundo sabía que estaba en México.
Tardamos un poco en perder a los fotografos que nos iban siguiendo pero lo logramos, y llegamos a una colonia tranquila sin mucho transito, la casa de Paula era pequeña pero bonita.
Entramos y yo veía a Pau totalmente nerviosa pero feliz.
Al abrir la puerta de la casa pude ver a varias personas que voltearon a vernos y los rostros fueron de sorpresa al verme, uno a uno se fueron acercando a Paula y saludandola, yo me quede a un lado esperando a que ella se reencontrara con su familia.
Paula: familia, me da mucho gusto verlos a todos y poder abrazarlos, el es Harry, es mi novio, ven Harry
Me acerque y Paula me fue presentando a su familia.
Paula: el es Nicolás mi papá
Harry: buenas noches
Nicolás: buenas noches jóven, bienvenido a México
Si bien el papá de Paula no fue grosero, sentí que se ponía rigido al saludarme.
Paula: ella es mi madre, Tania
Harry: buenas noches señora
Tania: buenas noches
Paula: ella es mi prima Barbara y Alejandro su esposo
Harry: buenas noches
Barbara: hola, bienvenido a México, que bueno conocerte
Alejandro: buenas noches
La mamá de Paula había sido totalmente hostil conmigo, su gesto era de desaprobación total y no pudo disimularlo mientras que Barbara y Alejandro fueron muy amables.
Paula: y pues a ellas tres ya las conoces, Elisa y Lorena mis sobrinas y Alexia mi hermana
Harry: hola chicas
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
Fiksi PenggemarMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...