Por el narrador.
El resto del vuelo había transcurrido sin mayor incidente, claramente todos estaban con la curiosidad a flor de piel, ninguno se había atrevido a preguntarle nada ni a Harry, Paula o Niall pero estaban esperando el momento para hacerlo, a pesar de que Paul le había pedido a cada uno de los que viajaba en el avión que guardara el secreto hasta que Modest decidiera que se haría con la información.
Llegando a los Ángeles tanto Paula como Harry bajaron del avión cada quien por su lado; Paula iba acompañada de Niall y de Lou y Lux, Harry por su parte iba con Liam y Zayn. Documentaron y subieron a camionetas que ya los esperaban para llevarlos al hotel donde se hospedarían. Al llegar fue un caos ya que el lugar estaba lleno de directioners y el acceso para las camionetas estaba practicamente bloqueado, por lo que tardaron un buen rato para poder pasar y que todo el equipo pudiera entrar sin ser aplastado al hotel.
Paula iba tremendamente cansada, mareada, triste y confundida, no tenía idea que pasaría ese día, sus planes eran muy claro, regresarse a México y pedirle ayuda a su hermana Annia o bien a su prima Barbara para poder reiniciar una vida en su país y sobretodo poder ocultarse del ojo público ahora que estaba embarazada del hijo del galán juvenil del momento.
Con rapidez el personal del hotel entrego las habitaciónes, aunque Harry y Paula estaban a poca distancia, ninguno había tenido la intención de acercarse al otro, lo único que pudo ver Paula cuando Harry entro al hotel y se quito las gafas oscuras que traía era que tenía los ojos demasiado rojos, señal de que había llorado mucho, sintió un hueco en el corazón pero al recordar lo que Harry había dicho sobre el bebe se mantuvo firme y decidió voltear hacía otro lado.
Minutos después Paula ya estaba instalada en su habitación, que al igual que en el resto del tour compartiría con Lou y Lux. Por su parte Harry también estaba ya en su habitación que esta vez compartiría con Liam.
Harry y Liam estaban en silencio instalandose en la habitación cuando tocaron, Liam fue a abrir, eran Gemma y Anne.
Anne: hola hijo, como estuvo el viaje?
Liam: hola Anne, bien todo bien, hola Gemma
Gemma: hola Liam, podemos pasar?
Liam: si claro Harry esta en la habitación contigua
Anne y Gemma entraron de lo más contentas a ver a Harry, era claro que no sabian lo que estaba pasando, penso Liam. Entraron a la habitación y Harry estaba recostado sobre la cama aún con las maletas sin moverse, al escucharlas entrar Harry levanto la cabeza y Anne pudo ver los ojos hinchados de su hijo, algo no andaba bien.
Anne: hola amor
Harry: hola mamá, hola Gemma, como estan? Tienen mucho tiempo esperandonos
Gemma: llegamos ayer, pero aprovechamos para hacer compras, tu que tienes tonto?
Anne: Gemma dejalo
Gemma: mamá no ves los ojos de sapo que tiene, no has dormido en días o lloraste?
Anne: Gemma basta hija, Harry sólo viene cansado verdad hijo?
Harry: así es mamá
Liam quien estaba viendo toda la escena interrumpió la platica, sabía que Harry necesitaba de alguien más que nada en este momento.
Liam: no es así
Anne volteó un poco extrañada ya que Liam no acostumbraba ser metiche, de Niall o Louis lo hubiera esperado pero no de Liam.
Anne: perdón?
Harry: nada mamá no hagas caso
Anne: que pasa?
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...