Narrado por Harry
Faltaban unos días para el estreno mundial de This is Us, nuestra película, nosotros estaríamos en la premiere en Londres, irían nuestras familias y amigos, iba a ser algo importante y grande, sin duda estaba emocionado y un poco nervioso.
Las dos semanas previas al estreno estuve en casa en Holmes Chapel con mi mamá su esposo Robin y mi hermana Gemma, aproveche para ver a la familia y amigos de toda la vida y descansar un poco del ritmo de vida al que te obligaba ser uno de los integrantes de One Direction. Ese Domingo me translade a Londres para iniciar con los preparativos de la premiere y para esperar a Paula, quien llegaba ese día a mi país, Paul iba a mandar por ella y la iban a instalar en el hotel donde se hospedaban todos los integrantes de nuestro equipo que no vivian en Londres. No sabía porque pero la había notado muy rara los últimos días pero ella me había dicho que no pasaba nada, apenas estabamos por darnos una oportunidad y sinceramente no quería que nada lo arruinara.
Eran cerca de las 6 de la tarde cuando Paula llego acompañada de Preston, un elemento importante de nuestra seguridad. Al saber que ya se encontraba en su habitación no dude y fui hacía ella.Toque y minutos después me abrió.
Harry: hola preciosa
Paula: Harry, hola, pense que estarías con tu familia
Sin poder mantenerme un minuto más lejos de ella, la abrace y entre a su habitación
Paula: ey se nota que me extrañaste mucho verdad?
Harry: la verdad es que si, te extrañe mucho, y si estuve con mi familia en mi ciudad natal pero regrese hoy para estar aquí y recibirte, quieres que salgamos a tomar algo?
Paula: y ser la carnada de tus fans? No gracias
Me doíió eso que dijo pero en cierta forma era real, si saliamos en ese momento, en pleno centro de Londres a tan sólo días de la premiere iba a ser la locura.
Harry: ok entonces pedimos algo de cenar?
Paula: me parece mejor idea
Pedimos algo sencillo para cenar y nos pusimos a platicar sobre esas dos semanas que no nos vimos.
Harry: tan sólo te conozco de poco más de dos meses y es increíble como te extrañe, mi mamá y Gemma mueren por conocerte
Paula: de verdad? Creó que no es adecuado aún, soy muy penosa y conocer a tu mamá es otro nivel para mi
Harry: porque? mi mamá es muy... cool, no te preocupes ella no va a preguntarte nada, bueno y aunque no quieras, ellas van a venir a la premiere
Paula: pero yo no soy la estrella asi que yo estaré trabajando mucho para que tu brilles jovencito
Harry: lo se, oye y platicame como te fue con tu familia? Qué dicen tu hermana y tus sobrinas? Quieren venir?
Paula: en realidad ellas no me hablan, se acaban de enterar que sigo en contacto contigo y que trabajo para One Direction y se enojaron mucho porque se los oculte
Me contó todo lo que había pasado con su familia y entendí el porque la sentía rara o distante.
Harry: Así que fue eso, con razón te sentía triste en elos mensajes, ven
La senté sobre un sillón de su habitación junto a mi y la abrace.
Harry: tu familia tiene cierta razón en enojarse porque te fuiste sin decir exactamente a donde te ibas pero creo que ya tienes la edad suficiente como para decidir que hacer e ir a donde tu quieras
Paula: lo se, por eso estoy aquí, porque me gusta trabajar en One Direction y porque...
Se quedo callada y volteo hacía la ventana camino hacía el balcón que daba a una de las avenidad principales de Londres, abrió la puerta y salio, me dejo desconcertado pero decidí seguirla.
Harry: que pasa?
Paula: estoy aquí por One Direction pero también por ti
Sin duda alguna le costó trabajo reconocer que estaba ahí por mí, pero eso me hizo sentir especial, se le encendieron las mejillas y estaba mirando la ciudad, con mi mano le voltee suavemente la cara hacía mi.
Harry: estas aquí por la promesa que nos hicimos en Los Ángeles?
Paula: si
Supe que ese era el momento adecuado, no se si era lo correcto por el poco tiempo que llevabamos de conocernos pero simplemente sentía la necesidad de que lo nuestro fuera en serio. La tome de la mano y trate de sonar relajado.
Harry: Pau, se que apenas nos conocemos, pero quiero más, quieres ser mi novia?
Paula. estas hablando en serio Harry?
Harry: es lo más en serio que he dicho en mucho tiempo, quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanfictionMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...