Narrado por Paula.
Definitivamente dejar Londres para mi era terrible, la mitad de mi corazón se quedaba allá, me había ido sola de México, pero ahora regresaba con mi hija en brazos, ya no estaba sola; recorde que nadie de mi familia excepto Annia se había enterado de mi embarazo, pero nadie del nacimiento, con todo lo que sucedió no había podido avisarle ni a ella.
Después de ocho horas estaba aterrizando mi avión en México, tome a mi hija y mis maletas y me dirigí a un taxi, no se que tan nerviosa iba pero decidí que ese día iba a llegar a casa de mis padres, tenían que enterarse de que ya eran abuelos, si las cosas se ponían dificiles tenía la suficiente economía para irme a un hotel.
Llegue y desde afuera escuche mucho ruido, seguramente estaba mi prima Barbara y su familia, ni hablar mejor aún, estaban ellas también para conocer a Darcy. Llevaba meses sin hablar con ellos, pero tenía que enfrentarlo. Toque el timbre y escuche risas y unos pasos, cuando abrio la puerta vi la cara de mi hermanita menor Alexia, volteo a verme a mi y volteo a ver a Darcy, su cara fue de sorpresa, aunque la traía toda tapada pudo ver el cobertor con figuras rosas que Gemma había comprado para mi niña, sin decir más camino como zombie hacía adentro.
Metí la maleta y la deje en el patio, cerre la puerta, tome firmemente a mi niña, ella me daba valor para enfrentarme a quien fuera. Entre a la casa y estaban todos sentados aún riendo, Alexia estaba sentada y mi mamá le preguntaba quien era.
Tania: quien era Alex?
Paula: buenas noches familia
La cara de todos fue impactante, la única que se soprendió positivamente, porque sabía perfectamente que aún no era tiempo de que naciera, pero aún así corrió hacia mi fue Annia.
Annia: Dios mio, ya nació!!! Dejame verla!!!
Se acercó y con todo cuidado destapó su carita.
Annia: ay hermana esta hermosa, tan pequeñita pero aún no era tiempo, que fue lo que pa...
Nicolás: alguien me puede explicar que demonios es esto?
Paula: yo puedo explicarlo papá
Camine hacía el centro de la sala y me acerqué más a todos con Annia a mi lado apretando mi brazo en señal de apoyo
Paula: esta es mi hija, Darcy
Nicolás: tu hija, pero, es imposible... estabas ya embarazada cuando te fuiste con ese muchacho? que esta pasando Paula?
Paula: no papá, ella nació de 7 meses, sólo tiene una semana y media de nacida
Mi papá estaba impactado, mi mamá al borde de las lagrimas totalmente impactada, Alexia no podía salir de su sopresa y cierto enojo en su mirada, Barbara y su familia también estaban sorprendidos pero empezaron a sonreír.
Tania: tu lo sabías Annia?
Annia: si mamá yo lo sabía, no se los dije porque definitivamente ustedes no querían saber de ella
Nicolás: no es cualquier cosa, debiste decirlo - dijo enojado
Paula: yo le pedí que no dijera nada
Elisa: tia... es de Harry?
Elisa nerviosa pero sin más preambulos hizo la pregunta del millón, tarde en contestarlo pero a ellos no podía ocultarles la verdad, a pesar de todo era mi familia.
Paula: si Eli, es de Harry
Lorena: pero, no hemos visto nada de que tenga una hija, tu simplemente desapareciste...
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanficMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...