25. Las familias

326 15 4
                                    

Narrado por Paula

Ese día era tan importante para mi, estabamos a un día de la Premiere y mi tarea sería ir junto con un chofer el día de hoy por las familias de los chicos e instalarlas en el hotel, casi todas llegaban o al aeropuerto o bien a la estación de tren.

Después de la pelea de la noche anterior entre Harry y Louis mis nervios estaban a flor de piel.

A las 8:45 am ya estaba yo en camino para mi primer persona a quien recibir para colmo era la novia de Louis, la famosa Eleanor quien llegaba al aeropuerto a las 9. Sin mayor dificultad me reconoció por un cartel hacía ella y me saludo sorpresivamente muy amable.

Paula: Eleanor?

Eleanor: Si, eres Paula verdad?

Paula: si, si gustas podemos ir hacía el auto ya nos esperan

Caminamos con un poco de prisa al auto ya que un grupo de fans que estaba ahí comenzarón a reconocerla. Ya en el auto ibamos calladas y de pronto ella hablo.

Eleanor: que tal el trabajo con los chicos? De los nervios no?

Paula: si, la verdad es que es increible pero muy estresante

Eleanor: dimelo a mi, que me ha costado acostumbrarme a esto, en un principio fue facil porque solo era amiga de Harry pero cuando las directioners sintieron que les robaba a Lou, fue tan dificil

Amiga de Harry... no sabía que ella habia sido amiga de Harry antes de andar con Louis, creo que la enemistad de ellos tal vez empezada por ahí.

Paula: porque fue dificil?

Eleanor: por los ataques de las fans, cuando no te dedicas a esto es dificil acostumbrarte pero lo bueno es que tu ya llevas algun tiempo trabajando con ellos y te vas a acostumbrar

Paula: bueno todavia no me identifican mucho eso creo que es una gran ventaja

Eleanor: después de mañana te apuesto que serás bien identificada!

Y así llegamos al hotel y deje instalada a Eleanor, con cierto temor de encontrarme a Louis en algún momento, su novia era diferente, muy amable; si no tuviera problemas con Louis ella y yo seguro podriamos ser amigas.

Más tarde en llegar que en volver a irme por los papás de Liam que llegaban a las 10 a la estación de trenes. Los espere también con un letrero que decia: Sres. Payne. Minutos después me hicieron señas, me presente y los acompañe al auto.

Karen: tu debes ser la chica mexicana verdad?

Paula: si, soy yo

Geoff: Liam nos hablo sobre tu llegada, es bueno tener gente latina por aquí

Paula: gracias, su hijo ha sido muy amable conmigo

Karen: el es así, pero de pronto le sale el mal carácter, es un poco perfeccionista.

Paula: si me he dado cuenta pero también de que es muy noble

Así los deje también instalados y sali hacía el aeropuerto con prisas porque a las 11 legaba Perrie la novia de Zayn, junto con sus compañeras del grupo Little Mix, por lo que ví sería más complicado pero la única parte buena era que ellas traian su seguridad y yo sólo tenía que recibirlas.

Paula: hola Perrie, soy Paula del equipo de One Direction

Perrie: ah si la nueva, bien vamonos que no tardan en llegar las fans

Paula: ok

Subí a mi auto y ellas al suyo, fue raro como yo pense que al ser novia de Zayn sería como él, pero no, era un poco creida y arrogante, trate de no pensar mas en eso y no juzgarla antes de conocerla, pero la primera impresión no es fácil de olvidar.

Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora