Narrado por Paula
Ya habían pasado casi 10 días desde ese triste incidente con Harry, había decidido quedarme, no por mi, por Paul que me lo había pedido y de alguna manera también por Harry, aunque no estuviéramos juntos, quería estar cerca de él y ver que estaba bien.
Estuvimos algunos días en Nueva Zelanda y otros cuantos en Japón, específicamente Tokio, los chicos tuvieron dos conciertos ahí, para finalizar la gira. Hoy era nuestro último día oficialmente de trabajo y teníamos tres días libres para pasear un poco.
Al alejarme de Harry me había acercado curiosamente a Niall, sin querer, nos habíamos hecho un poco más amigos, siempre nos habíamos caído bien pero el respetaba mucho por decirlo de alguna forma “el territorio” de sus amigos y casi no nos juntábamos pero a partir de que me separe de Harry, la amistad con Niall se estaba fortaleciendo.
Regresamos del último concierto, había un coctel en el bar del hotel sólo para el equipo, para celebrar el fin de la gira. Yo bajé sin muchas ganas ya que cada que teníamos un tiempo en común o me apuraba a comer rápido o bien no bajaba para evitar encontrarme con Harry. Pero en esta ocasión había quedado con Lou, Caroline, Julie y Niall en bajar.
Al llegar al bar me encontre con Liam.
Liam: ey Pau que quieres tomar?
Paula: un refreso esta bien Liam
Liam: mesero un refresco para la señorita! Como sigues Pau?
Paula: bien Liam, todo perfecto
Liam: segura? Se que lo de Harry te ha afectado mucho y creeme que a él también
Paula: no quiero hablar de él Liam, porfavor
Liam: esta bien, pero si necesitas algo estoy ahí, mira ahí viene Niall con Josh
Niall: preciosa sabía que estabas aquí, me da mucho gusto ver que bajaste a festejar con nosotros
Josh: hola Pau! Oigan vamos a un bar, Andy, Zayn y yo estabamos platicando sobre irnos de rumba hoy
Liam: me apunto
Niall: que dices Pau vamos?
Paula: no tengo muchas ganas Niall, pero si quieres tu únete a los chicos
Niall: no, me quedo contigo y mejor salimos a caminar un poco te parece?
Paula: sin duda me parece mejor idea!
Estuvimos un rato conviviendo con el equipo y cuando varios empezaron a dispersarse sabíamos que era el momento para irnos nosotros también. Comenzamos a despedirnos y cuando estabamos caminando hacía la salida sin querer choque con Harry, de momento no lo reconocí.
ESTÁS LEYENDO
Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADA
FanficMi nombre: Paula El grupo del momento: One Direction. Para mi eso de los grupos ya había pasado de moda, estaba cerca de los 30 años y lo que menos me interesaba eran esas boberías, pero, que pasaría si por un increíble error o golpe de suerte, c...