50. Calurosa tormenta

216 14 0
                                    

Por el Narrador.

Era claro que no podía irse a ningún lado, Paula tendría que convivir al menos dos días con Harry ya que en las noticias habían dicho que esta inesperada tormenta de nieve seria la peor en los últimos 10 años, recomendaban no salir de sus casas. Robin se quedaría en un hotel de un poblado cercano. Anne estaba preparando el estudio para que los chicos se quedaran con Harry ahí.

Paula estaba recostada en su recamara junto con Gemma.

Gemma: estas segura que te sientes bien?

Paula: si Gem, solo fue una caída

Gemma: cualquier cosa que sientas me avisas voy a ayudar a mamá a hacer la cena para todos, quieres que te la traiga aquí?

Paula: si porfavor

Gemma salió de la habitación y minutos después tocaron

Niall: se puede? Vengo con Liam

Paula: claro, pasen!

Se abrazaron los tres.

Niall: tanto tiempo sin verte preciosa!

Paula: y yo a ustedes! Los extrañe mucho

Liam: no pareció allá abajo en la sala cuando llegamos

Paula: lo siento, es que no quería que Harry me viera así, embarazada, y no esperaba verlo, me tomaron por sorpresa

Se escucho una voz mas.

Zayn: esa era la idea

Paula: hola Zayn

Zayn: hola Pau que gusto volver a verte

Paula: de verdad que los extrañaba

Liam: Sophia y Eleanor te mandan muchos saludos

Paula: también tengo ganas de verlas a ellas pero tal vez cuando nazca la bebe

Los chicos y Pau estuvieron muy platicando un bien rato hasta que llego Gemma a dejar la cena de Pau y a avisar que ya podían bajar los demás.

Niall: te dejamos descansar, nos vemos mañana, duerme bien preciosa

Liam, Niall y Gemma salieron del primero del cuarto Zayn abrazo a Pau y le dijo al oído.

Zayn: Harry está empezando a ceder y todos estamos de acuerdo, pase lo que pase con la banda, piénsalo, buenas noches.

Paula estaba enojada, impresionada, confundida con varios sentimientos en su corazón; ceno y se acostó a dormir.

En la madrugada la despertó una punzada en el vientre, se levanto al baño y desde ahí un dolorcito incomodo ya no la dejo dormir, se sentó en un sofá que estaba junto a la ventana y vio como se formaban grandes capas de nieve, nunca en su vida había visto tanta nieve, lo extraño era que dentro no se sentía frío, esas casas estaban completamente adaptadas y pensar que justo en ese sillón donde seguramente Harry había pasado su niñez y su adolescencia ella y su bebe estaban ahora viendo una terrible tormenta.

Logro conciliar un poco el sueño y cerca de las 10 de la mañana otra extraña punzada la despertó. Se arreglo y Decidió bajar y encontró a todos ya en la cocina, incluido Harry.

Iba a ser imposible evitarlo hasta que la tormenta cediera así que decidió ignorarlo.

Paula: buenos días

Todos: buenos días

Anne: como dormiste hija?

Paula: no muy bien, ya no me puedo acomodar bien

Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora