55. Planes y regresos

195 13 0
                                    

Por el Narrador.

Paula se volvió a unir a su familia, todos excepto Alexia estaban felices con ella y con Darcy, ya la bebe tenía 6 meses de edad, ya estaba próxima la siguiente navidad y estaban todos tremendamente apurados empezando los preparativos de la cena. Darcy era una bebe totalmente sana, muy risueña y lista, aprendia todo muy rápido, le encantaba la música y físicamente era identica a Harry, para el pesar y al mismo tiempo el gusto de Paula, la nena era Harry en versión femenina y chiquita, pero su cabello era igual rizado, del mismo tono, de Paula únicamente había sacado los ojos cafes, pero por lo demás parecía un clon de su padre.

Esos seis meses habían sido los más difíciles de la vida de Harry, definitivamente extrañaba y amaba a Paula, One Direction no era lo mismo sin ella, aunque solo había visto dos veces a Darcy, la amaba, era su hija, su sangre y no podía evitar pensar en ella en todo momento, pero decidió dejar de preguntar por ellas, de mencionarlas y todos tenían prohibido hacerlo en su presencia, era como si tratará de eliminarlas de su vida.

Paula seguía en contacto con Anne, Gemma incluso con Des, y de One Direction con Niall, Lou y Eleanor la novia de Louis, todos habían seguido los meses de Darcy a través de fotos. Niall y Lou constantemente tenían que cuidar sus conversaciones porque siempre aparecía Harry, pero ellos afirmaban que la niña era Harry literalmente, en una ocasión Lux decía mami mami quiero ver a Dalcy por el Facetime, y Harry casi se ahoga con el agua que estaba tomando, desde ahí decidieron cuidar lo que decían frente a todos incluso la pequeña Lux. Eleanor en alguna ocasión le había enseñado a Louis la foto de la bebe y el también a pesar de que nunca se llevó con Paula decía que Harry no podía negarla, era identica.

Harry fue a su casa para vacaciones de Navidad y Año Nuevo, Anne y Gemma decidieron quitar las fotos que ya tenían en marcos por toda la casa de la bebe, no querían que Harry se sintiera incómodo.

El día que llegaba Harry por la mañana Paula llamo para saludarlas.

Anne: hija que gusto escucharte, como estas? como esta mi niña?

Paula: todo bien Anne, las dos estamos perfectas, nos sentimos muy a gusto en nuestro departamento

Anne: que ganas de volver a verla debe estar grandisima

Paula: si Anne, ya gatea, es demasiado lista y le encanta la música

Anne inmediatamente penso, igual que su padre, pero trato de no incomodar a Paula tampoco.

Anne: sabes Gemma se muere por verla hace un mes estaba casi a punto de irse a México

Paula: porque no vienen para Navidad o Año nuevo, en casa son bienvenidas, yo las extraño mucho y tampoco quiero que se pierdan la vida de Darcy

Anne: dejame platicarlo con Gemma y te aviso si nos animamos a ir, nos da pena con tu familia

Paula: no te preocupes por eso, se quedarán en mi departamento con nosotras y por mi familia no tengas cuidado, ellos quieren conocerlas

Harry llegó a casa y todo estuvo tranquilo, su habitación volvía a ser la misma de cuando solo estaba él, pero no pudo, recordo todo el nacimiento de su hija.

Gemma: mami que haremos para Navidad, papá me dijo que va a ir a Australia, Robin y tu han planeado algo o nos quedaremos aquí?

Harry: yo quisiera descansar

Anne: pues.. la verdad es que si tengo un lugar al que ir, pero sin Robin, Robin ira con sus hijos a Manchester

Gemma: a donde?

Anne: luego hablamos de eso Gemma

Gemma: pero solo falta una semana, porque después?

Anne: después y ya Gemma

Wish: simplemente imposible (Harry Styles y tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora