X Descubrimientos

13 1 4
                                    

Días después

Taylor

Estoy con mi estrella en la cafetería del instituto. Nuestras manos están cogidas.

- ¿De verdad qué no quieres saber que fue de tu madre?

- Taylor. Mi madre estuvo a punto de matarme en dos ocasiones y en una de ellas casi lo consigue ¿no crees qué esa es una razón suficiente para no querer verla? - Me dice con una sonrisa en la cara.

- ¿Y de tu padre? ¿no te gustaría saber quién es? - Sasha me suelta la mano y se pone seria.

- Si no quiero saber de mi madre, peor de ese hombre.

- Pero.

- Taylor, te he dicho que no quiero saber nada de esas personas ¡déjalo ya! nos vemos después. - Tras decirme esto Sasha se va.

- Hola Tay. - Me dice una chica con una voz muy sensual que, por cierto, reconozco. Levanto la cabeza y veo a Katrina parada en frente de mí.

- Hola Katrina. – Le digo con seco.

- ¿Puedo sentarme? - No me da tiempo a contestar y Katrina ya se sienta y por cierto, muy pegada a mí. - ¿Estás bien? - Me pregunta mientras acaricia mi cara.

- Sí ¿por qué lo preguntas?

- Bueno, es que te acabo de ver con Sandra y os veías enfadados. - Intento levantarme, pero ella me lo impide. – Oye, como tú y ella estáis mal ¿por qué no nos divertimos como antes?

- No, gracias, estoy bien así.

- Venga, si nadie se va a enterar. - Está a punto de besarme cuando de pronto una voz nos interrumpe.

- Si lo besas te mato puta. - Katrina y yo nos damos la vuelta. Veo a Sasha y me levanto, Katrina también se levanta.

- Mi estrella, te lo puedo explicar.

- Taylor, ahora no.

- Yo no tengo lo culpa de que le siga gustando a mi Tay. - Dice Katrina, voy a hablar, pero Sasha me lo impide levantando su mano.

- Admítelo de una vez puta rubia, mi novio no te quiere. Solo fuiste un polvo pasajero que no va a volver a repetir y te voy a dar un consejo guapa. Antes de abrirte de piernas primero comprueba que de verdad te quieren para que después no estés de perra arrastrada y ofrecida detrás de mi novio o de otro cualquiera ¡puta! - No me di cuenta, pero todos en el comedor se habían callado para escuchar la conversación. Katrina se queda callada y asombrada. Sasha me mira y me dice. - He vuelto porque me he dejado mi móvil. - Coge su móvil y se va.

- Tay. – Me dice Katrina mientras voy detrás de mi estrella.

- ¡Ahora no Katrina, ya la has jodido bastante! – Le grito.

Lo que acaba de hacer mi chica me ha sorprendido. Nunca la había visto así.

Taylor

Veo a Sasha por el pasillo. La alcanzo.

- Mi estrella, espera. - Se da la vuelta.

- Dime.

- Katrina se me acercó, yo quería separarme, pero ella no me dejaba.

- Está bien, te creo.

- ¿De verdad?

- ¿Pero tú has visto a esa zorra? se ofrece a cualquiera.

- Cariño perdóname por lo de antes, me refiero a tus padres y eso. No volveré a sugerirte algo como eso en mi vida. - Me coge de mis manos.

- Gracias por entenderme. - Me da un beso.

Polos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora