Taylor
La noticia de que Alexsandra y yo estamos saliendo cayó como un cubo de agua fría en todo el instituto guion universidad. Éramos la comidilla de todo el instituto durante semanas.
Estar con Sasha todos los días es algo maravilloso, siempre nos tenemos algo que contar y sobre todo nunca me aburro con ella. No sé qué haría sin ella. Sí, lo diré, me he enamorado de Alexsandra White. Sé que al principio dije que la quería solo para pasar el rato con ella y probarla, pero ahora la quiero y no solo para divertirme con ella, sino para siempre. Sí, soy un cursi, pero qué puedo hacer, el amor me cambió, pero por el amor de Dios, quién no cambiaría por Alexsandra, incluso un asesino dejaría de matar si Alexsandra se lo pidiese.
Mi estrella, así es como llamo a Alexsandra por su marca de nacimiento, decidió dejar pasar un par de semanas para contarle a nuestros padres nuestra relación.
Sus padres se lo tomaron muy bien, ya que suponía que tarde o temprano nos íbamos a dar cuenta que nos gustábamos. En cambio, mi padre no se lo tomó muy bien. Dijo que se oponía a esta relación. A consecuencia de esto, ahora estamos un poco distanciados. Mi madre se lo tomó muy bien y nos dijo que nos apoyaba.
Estamos a sábado así que mi estrella está trabajando en el restaurante, a veces tiene los fines de semana libre, pero otras veces no.
Estoy en mi casa aburrido, así que decido ir a la biblioteca a busca algo para pasar el rato. Empiezo a buscar un libro cuando de pronto veo un libro sin nombre en su costado. Lo cojo y abro la tapa. No es un libro, sino un diario.
Reviso el diario para ver a quién pertenece y me sorprendo, es de mi padre.
Paso varias páginas y empiezo a leer.
Rusia es precioso. Hoy he conocido a una bella mujer llamada Galia.
- ¿Quién es Galia? - Paso varias páginas más.
Llevo en Rusia medio año y estoy totalmente enamorado de Galia.
Antes de venir a Rusia por asuntos de trabajo le pedí matrimonio a Alina y no sé cómo decirle sobre Galia.
¿Conoció a Galia mientras estaba con mi madre?
¿Estaba con mi madre y con esa mujer llamada Galia a la misma vez? Mi madre me contó que mi padre verdadero murió antes de que yo cumpliera un año y qué varios meses después conoció a mi padrastro. Todo les iba bien y estaban enamorados, él le pidió matrimonio, pero después tuvo que irse de viaje a Rusia y que estuvo más de un año ahí ¿En ese periodo de tiempo conoció a Galia?
Vuelvo a pasa más páginas.
Estoy emocionado y a la vez preocupado. Galia está embarazada, va a tener un hijo mío y acabo de pedirle matrimonio. Creo que será una niña, me gustaría que fuera una niña, pero no sé qué hacer con Alina y con Taylor y con Jacob, pero ¿qué pasará cuando vuelva a ver a Alina? y sobre todo ¿qué voy a hacer con Galia?
<< ¡No, no, no! esto no puede ser verdad!>>
Vuelvo a pasar varias páginas más.
Estoy en el avión de vuelta a Estado Unidos, no sé cómo lo he hecho, pero lo he hecho. He abandonado a Galia que está embarazada de cinco meses. Lo siento tanto Galia, sé que no merezco tu perdón, pero no puedo abandonar a mi futura esposa, Alina.
<< ¡Papá, pero ¿qué has hecho?!>>
Paso más páginas, pero están en blanco. Al parecer lo que acabo de leer fue la última página que escribió.
ESTÁS LEYENDO
Polos Opuestos
RomanceElla tuvo una infancia muy dura. Él también lo tuvo. Ella es fría y distante, a Él le molesta no saber lo que ella siente. Él es un narcisista que solo piensa en llevarla a la cama, a Ella no le interesa él ni nadie. Ambos son dos polos opuestos. C...