5.

274 19 2
                                    

—¿Quién es? —preguntó el otro hombre, con un cierto desespero en su voz.

—Creo... —pausó y volteó de izquierda a derecha su cabeza. Aspiró airé por la boca y lo expulsó por ese mismo lugar. Su nariz estaba aplastada—Por allá —apuntó hacia el lado contrario de donde estaba; en el derecho, y se fueron, perdiéndose en la oscuridad.

Exhalé, no me había dado cuenta que había contenido la respiración. Fue mala decisión haber elegido esta puerta.

Con suma cautela regresé a la puerta de entrada e ingresé donde los internos estaban recluidos en sus celdas. Los capté con mi cámara de video a todos hasta que alguien chocó contra mi haciéndome caer y mi videocámara salió volando hasta caer en la planta baja del lugar.

Miré a la persona que había chocado contra mi y noté que era un interno suelto que corría como si su vida dependiera de ello. Me levanté rápidamente, a pesar de que la herida de mi brazo izquierdo se había abierto de nuevo y dolía como el infierno, miré con angustia hacia abajo buscando con la mirada mi videocámara con éxito: estaba tirada en el centro del planta baja. Crucé a gran velocidad alrededor de los barrotes de hierro, dirigiéndome hacia las escaleras y bajé hasta llegar a la videocámara, la tomé y, por suerte, no tenía daños por ningún lado.

Pero esa suerte cambió cuando las luces se apagaron, seguido por el rechinado de una puerta de madera gastada abrirse. Mi corazón empezó a latir con fuerza y mis manos empezaron a sudar. Encendí la videocámara y la puse en visión nocturna.

Un hombre estaba a un metro delante mío.

No se inmutaba, lo cual me extraño. Traía estaba amordazado. El hombre era alto, fornido y con venas muy definidas por todos lados, era calvo y llevaba una camisa de fuerza.

Retrocedí lo que pude sin dejar de observarlo y me atemoricé al ver que me seguía.

—¿Quieres ser mi amigo? —fue lo que le entendí a través de la mordaza— Tengo que contarte un secreto. ¿Tu quieres contarme un secreto?

Me di la vuelta y caminé más rápido hasta perderlo de vista, luego de cerrar la puerta detrás mío. Mi adrenalina estaba al límite hasta temblar.

—¿Los malos te convirtieron en mutante? No, claro que no, tu nunca te convertirás en mutante. ¿Me convirtieron en mutante? No, claro que no, yo nunca me convertiré en mutante. Nunca. ¡Nunca!—escuché decir una la voz de una mujer con un todo de voz eufórico. Provenía de la puerta que estaba frente mío. La abrí, encontrádome a una mujer de cabello negro azabache sentada de espaldas— ¿Hay una mujer detrás mío?-Se volteó moviéndose de un lado a otro hasta verme de frente.

La mujer llevaba una camisa de fuerza, agrandaba sus ojos varias veces y ladeaba su cabeza por todos lados sin retirar su vista en mi.

—¿E-Eres... q-qui-quién? —tartamudeó. Iba a contestar pero me interrumpió-Kathleen, mucho gusto. Soy Maddie-dijo, dejándome anonadada—. S-Si quieres e-escuchar los secretos d-de e-este lu-lugar, te-te lo diré —me limité a asentir.

Me senté a una distancia apropiada frente a ella y antes de apuntarla con mi cámara, le pregunté:— ¿Te importaría si te grabo con mi videocámara? —le pregunté.

—N-No. A ti no te importa, ¿verdad, Peter? —le preguntó a la nada.

La apunté con mi videocámara y empezó a decir:— Sallies s-son p-per-personas muy mal-vadas, ¿verdad, Peter? —dijo— Han puesto a todos l-los i-internos c-omo per-sonas ma-malas, que l-le hacen m-m-mal a t-todos. T-odos s-se matan e-entre s-sí. Peter y-y y-yo e-estamos a-a s-salvo. A-Ayúdanos, Peter y-y yo n-no que-queremos s-ser gen-te m-mala-manifestó. No dejaba de ladear su cabeza por todos lados-V-Vuelven a los hu-humanos en malas persona-s g-gracias a a-algo lla-llamado "Terapia del Sueño", creo —confesó— Eso es todo lo que sé. Peter, no le huelas el cabello, la asustarás.

Fruncí levemente mis cejas y aclaré mi garganta.

—Gracias —le dije. Sin obtener una respuesta, me retiré de la habitación.

Pista nueva, nueva oportunidad.

--

Hello! Sé que me tardé un poco más de lo debido pero al fin terminé!

¿Qué les parece eso de la "Terapia del Sueño"?

Otra pregunta: ¿Les gustó el trailer? Sé que fue muy cortito, sorry. Lo pueden encontrar en youtube a través de ''María Monaza''

Hay tres personajes de la historia metidos en el trailer que deben identificar, comenten si saben quiénes son.

Chaousito!

«The Panic Asylum»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora