Prólogo

4.3K 243 41
                                    


La luz decaía en el horizonte, las estrellas decoraban el ahora cielo nocturno y la luna iluminaba el enorme patio de la casa Uzumaki. El estruendo de la música era lo único que dañaba la perfecta velada.

Hinata bajaba los escalones con la mayor de las dificultades pues la cabeza le daba vueltas y no podía enfocar la vista. Su cuerpo no coordinaba con su cerebro. Fue un verdadero reto el llegar hasta la chica rubia de ojos magenta tras rodear y empujar a algunos de los enormes miembro del equipo.

Shion estaba abrazada a Naruto que la tomaba por la cintura con su mano izquierda y mantenía una conversación con Sasuke y Sakura que a su vez conversaba con la primera.

Se paro justo detrás de la pareja de rubios y con una mueca de disgusto empezó a gritar:

—¡Zorra, Shion eres una zorra! —cruzó los brazos sobre el pecho—. ¿No te basta con un sólo chico?

Las palabras salían de su boca acompañadas del amargo olor a alcohol.

Shion volvió hacia ella y le dio una repasada con la vista de pies a cabeza mientras se enroscaba el cabello en un dedo.

—¿Qué dijiste?

—Lo que oíste —sonrió de lado—: Zorra.

Shion miró atrás, observó la desgarradora mirada que le dedicaba Sakura, la fría mirada de Sasuke y, por más extraño que parezca, que Naruto no la miraba. Volvió donde Hinata y poso las manos en la cintura.

—Zorra... —susurro con ironía—. Bien, entonces yo... —bajo una de sus manos y la movió con rapidez hacia el rostro de Hinata acertándole una bofetada—. ¿¡Cómo te atreves!?

—¿¡Pero qué diablos sucede aquí!? —farfulló Kiba. En sus manos llevaba un par de vasos y su andar no era muy bueno. Miró a Hinata—. ¿Estás bi...

Dejó caer los vasos al sentirse observado y se sacudió las manos en los costados de las piernas volviéndolas a levantar a la altura de los hombros.

—No tengo nada que ver en esto.

Volvieron la vista a Hinata que empezó a reír tan irónica y desgarradoramente malévola. Parecía otra.

—Cómo me atrevo, ¿me lo preguntas a mí? —decía entre risas—. Yo debería preguntarlo.

Sacudió la cabeza dejando caer su cabello en la espalda y desafío a Shion con la mirada. No dudo, Shion levantó el brazo y lo impulso con fuerza hacia la mejilla roja e hinchada de Hinata, pero antes de que se impactara contra está fue detenida. Sasuke la tomó por la muñeca y musitó:

—No pierdas la cabeza —apartó la mano—, se supone que no es cierto, ¿o sí?

Shion se acomodo el vestido y retrocedió dos pasos.

—Sí, es verdad. Pero no es divertido que te llamen zorra. 

Por un segundo Hinata cerró los ojos y pudo ver y escuchar como Toneri hablaba de lo genial que es su novia y el como sonreía al decirlo. Sí ella en verdad es esa persona que él describe, no se puede imaginar el como lo tomará cuando sepa que en verdad no es así. Es diferente.

Apretó los labios y dejó salir las gotas saladas atrapadas en sus ojos.

—No sabes como él habla de ti. No sabes la sonrisa que pone o como se le iluminan los ojos... Él en verdad te ama y... Tú —movió la cabeza—. No deberías hacerle esto. Él te ama. De verdad, te ama...

—¿De quién hablas?

—Por favor Shion, ¿tengo qué decírtelo?

—Sí, no se a quien te refieres.

Sonrió—. No me sorprende que andes con Naruto: ambos no notan quien los ama de verdad —se miraron. El zafiro de sus ojos y el perla de los de ella se cruzaron apenas unos segundos. Ella volvió a sonreír—. Tú no sabes lo mucho que Toneri te ama y él lo mucho que yo lo...

—¿En serio? —interrumpió Shion—. Ya entendí, sólo quieres hacer que terminemos para que puedas andar con él, ¿me equivoco?

—¿¡Qué? No!

—Ya basta chicas.

—Cariño, por favor. Esto aún no termina.

—No, ya término.

—Pero...

—Kiba trae a Hinata, tiene que descansar.

Caminaron entre pasillos y chicos rebosantes de alegría y al subir las escaleras Kiba cargo a Hinata y cuando pasaron por el descanso de las mismas, ella habló entre sueños.

—Toneri es tan... Parecido a mí. Amamos sin ser... Corres... —bostezo y se acomodo en los brazos de Kiba—... Pondidos.

Naruto apretó los puños y siguió su caminó hasta el final del corredor.

Continuará...

You Know
8/Junio/18

~♥~

Recapitulando desde el nuevo comienzo

You KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora