Una nota
—¿¡Qué!? —gritó Hinata con la mirada al cielo—. Debes estar bromeando.
—¿Por qué lo haría?
—No lo sé, quizá porque ¡tienes novia!
Toneri se encogió de hombros. Su natural y perfecta sonrisa desapareció tras un suspiro.
—Sólo es un título sin significado.
—¿A qué te...
—Lo sé, Hinata —interrumpió, su voz se denotaba rota—. Lo sé todo. Sé que Shion esta con Naruto. Sería un estúpido si no lo supiese.
Los brazos de Hinata se levantaron un poco, ¿qué haría? ¿Abrazarlo? Se reprimió y se rodio con ellos. Quizá Toneri estaba afligido por la infidelidad de Shion pero ¡él intenta hacer lo mismo! Un poco de compasión haría que se repitiese la historia.
—Entonces piensas divertirte conmigo —comento con ironía.
—¿Qué? ¡No! —negó con la cabeza—. Sólo quiero... Sabes que, no importa.
Toneri tomo rumbo en dirección contraria a la que iban y Hinata pensaba seguir en dirección a casa. Pero como en toda historia dramática, antes de cruzar la calle ante la indicación, miró atrás: Toneri caminaba con las manos en los bolsillos, cabizbajo y muy lento.
Rodó los ojos. También ella necesitaba "divertirse" un rato y olvidar, aunque sea unos minutos.
—¡Espera! —corrió tras él—. ¡Toneri, espera!
—¿Saldrás conmigo? —volvió a preguntar.
—Sí, pero como amigos.
—Será suficiente, gracias —una sonrisa iluminó su rostro.
~•~
Cuando dijo "salir" pensó en una caminata por el parque, quizá la feria o el acuario; pero nunca jamás de los jamases pensó que la llevaría a cenar en el restaurante más fino y elegante de todo Tokio. Menos aún después de llevarla de compras.
De hecho, nunca le pasó por la cabeza que la llevaría el mismo día en que se lo propuso. Sólo espera que no suceda algo ilegal.
La mesa de cristal dejaba a la vista su nuevo vestido: un lindo vestido color menta entallado y unos tacones a juego. El Otsutsuki también lucía espectacular con su traje blanco.
—Valla —rompió el hielo Hinata mientras jugaba con las servilletas—. Nunca había estado en un lugar como este.
—¿Enserio? —rió para sí—. Hubiera apostado que sí, siendo la hija de un poderoso empresario como el señor Hyuga —se paso la copa de vino por los labios y sonrió sin apartar la vista de su compañera—. Te ves hermosa, Hinata.
Hinata se miró y sonrió avergonzada.
—Sólo... —se acercó a ella rodeando la pequeña mesa, y con delicadeza le quitó los lentes de montura negra. Sonrió—. Ahora si estas realmente hermosa, Hinata.
Hinata sintió su cara arder, en especial cuando Toneri se acercó a su oído y le susurró: —Me encantan tus ojos.
El resto de la velada sólo fue hablar de temas triviales como la escuela o la familia y degustar el exquisito platillo que Toneri pidió para ambos ya que Hinata no sabía que escoger por no conocer ningún nombre de la lista. Después del tan esperado postre, que para Hinata fue un trozo de tarta de fresa, y de pagar la cuenta. Toneri y Hinata salieron del lugar y caminaron, aparentemente, sin destino.
ESTÁS LEYENDO
You Know
Fanfiction«Yo sé todo el tiempo que has estado aquí esperando y soñando con el día que me despierte y encuentre lo que estoy buscando. A que me de cuenta de que tú eres la única que me entiende. Aunque no eres ella. Ni uses faldas cortas ni seas la capitana...