Epílogo

2.1K 209 34
                                    

La música se dispersó y el chillante sonido del micrófono quebranto los oídos de todos los presentes, y no tan presentes; Sakura estaba sobre el escenario plateado con el micrófono y a sus espaldas Sai e Ino sosteniendo en suaves almohadas aterciopeladas en tela roja dos coronas, una de rey y otra de reina.

—Los votos han cerrado —aviso sonriendo—, el rey y la reina del baile han sido escogidos. Si me haces el favor —extendió el brazo y llego Sasuke con dos sobres mientras fingía una sonrisa tratando de esconder su molestia—. Gracias —el capitán del equipo se acomodo a su lado—. Primero las damas. La reina del baile es... Wow, que sorpresa —dijo con ironía—, nuestra querida capitana de porristas: Shion.

Shion subió al escenario desfilando su vestido carmesí y sonriendo. Aplausos y una canción de victoria se escuchaban para alabar que fue elegida entre tantas. Como si fuera novedad. Sai camino hacia ella y deposito la corona plateada sobre su cabeza.

—Felicidades —intervino Sakura retomando la atención—. Ahora es el turno de los chicos. Y el rey del baile es... El golpe de suerte, Naruto Uzumaki ¡sube por tu corona!

El silencio se hizo prominente, y Sakura volvió a llamar a Naruto; sin embargo, no se encontraba entre la audiencia, ni en ninguna parte de la escuela. Sakura e Ino se sonrieron cómplices y, Sakura, nombro a otro candidato.

~•~

—Este es mi tercer lugar favorito en el mundo —decía sin dejar de sonreír y admirar la belleza de su compañera—, porque aquí fue donde conocí a mi vecina.

Ella rió por su comentario y se acurrucó en el brazo de su caballero de fina armadura.

—¿De verdad? —pegunto ingenua—, ¿y cómo es ella? —se ánimo a decir levantando ligeramente la mirada observándolo a través de su mentón.

—Pues ella —inclino la cabeza para que sus miradas se cruzaran. Sonrió—, ella es la mujer más divertida que conozco; es buena tocando el clarinete. Incluso mejor que Calamardo —bromeo y ambos rieron—. Ella es muy bella, en especial cuando usas sus lentes que la hacen ver más inteligente de lo que ya es. Pero sobre todo, ella es muy valiente y perseverante. Nunca se dio por vencida aunque yo fuera un ciego y un estúpido.

—No eres estúpido.

—Lo soy. Hinata, siempre te ame desde que nos conocimos, pero nunca fui capaz de decirlo. Tome el camino fácil y decidí ignorar mis sentimientos andando con una... —suspiro—. No pienso dejarte ir.

—Ni yo a ti —beso su mejilla, luego sus labios.

Fin

You Know
10/Agosto/18

You KnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora