No, simplemente no podía ser.
Ese cabello dorado no podría ser de nadie más...que el de ella.
—Jared. No es ella—Zoe logró adivinar mis pensamientos, leyendo mis gestos faciales con gran habilidad. Su mirada tenía dibujada la preocupación y el entendimiento. Pero al mismo tiempo, creo yo, tenía alguna molestia—Su olor es muy diferente—me aclaró de repente al verme tratar de descifrarla a ella entre el contraste de la oscuridad del almacén abandonado y la luz del exterior polvoriento.
—Gracias a Dios—dije hipócritamente, a sabiendas que no creía en nadie más que en mí y en lo que creía confiable. Ella sonrió mientras recargaba su arma y encendía su reloj para que se mantuviera activo sin entrar en suspensión.
Fuimos cubiertos por la sombra del lugar, teníamos las lentillas puestas por lo que logramos ver toda la zona con la claridad ultrarroja. Una base de calor se posó por ese cabello dorado que lograba ser iluminado por la abertura por donde habíamos ingresado. No tenía forma humana...
Era una clase de híbrido entre felino y ser humano. Algo horroroso y con clara ventaja si nos ponemos a dar balanza a nuestras habilidades y las que pueden llegar a perjudicarnos de su parte, pero debíamos intentarlo
Misteriosamente no se movía, de espaldas a nosotros, esperando algo—probablemente de nosotros—solo una cola peluda y ondeante se movía con algo que podía leer como ansiedad...
— ¿Huelo a un saco de pulgas y a su dueño?
¡Sabía hablar nuestro idioma!
Nos detuvimos y apuntamos hacia ella.
—Dime, pulguienta, ¿Haz peleado alguna vez con un felino?
Zoe gruñó, ¿Acaso se estaba dejando provocar de una manera tan estúpida?
—Zoe, mantente alerta.
—No le quitaré los ojos de encima a esa garrapatosa. —Noté que su calor corporal subía. Se estaba alterando. Teníamos que acabar ya.
—Debemos dispar—algo me interrumpió. Ese monstruo había corrido velozmente hacia mí, dándome un zarpazo en el abdomen, para luego girar y patearme cuando apenas comenzaba a perder el equilibrio.
Zoe reaccionó y le golpeó con el arma en la cabeza. Ese espécimen se reincorporó del golpe como si solo hubiera sido un empujón.
Me levanté del piso y preparé mi arma, apuntando a la cabeza de esa cosa no humana. Zoe recibía y daba golpes con bastante fuerza y rapidez.
Parecía en verdad una pelea entre un perro un gato rabioso.
Zoe la tomó del cabello y esta le dio un zarpazo en la cadera, pero Howstky no aflojó y en cambió le cogió de ese brazo.
Aproveché para darle un disparo.
La bala entró a su hombro.
Había apuntado a su cabeza pero la muy mierda se había movido. Esta dio un alarido de dolor para luego mirarme con un odio palpitante en todo su cuerpo, mostrado por mis lentillas que dibujaban sobre ella una mancha rojo intenso.
ESTÁS LEYENDO
HUNTER - "Rebirth" [Completa] *Editando*
Science FictionLa realidad es una ilusión que cada quien decodifica según sus patrones mentales que le dicen que "eso es eso" y que "aquello es aquello", aun cuando otra persona, viendo lo mismo, lo interprete de diferente forma. Mientras que unos piensan estar en...