Un nuevo comienzo.

125 15 4
                                    

-No seas llorón- me grita aquel chico rubio que tanto detestaba- ¡levántate!

Era tanto mi temor por él que lo obedecí, me levanté del suelo con esperanza de que me dejara en paz.

-Ahora- me agarro de la camisa con fuerza - Espero que esto no salga de aquí porque si no ya sabes lo que te espera- me arrojó con una risa de satisfacción.

No lo aguantaba más, odiaba esa escuela, quería irme de ahí pero no puedo.

Mis tíos no saben nada, y me da miedo decirles, prefiero quedarme callado.

Tocaron el timbre para regresar a los salones y como siempre fuí uno de los primeros en entrar.

Me sentaba en la primera fila a mi lado se encontraba Will mi mejor amigo. Aun no puedo creer que tan diferente sea este de su hermano Bill al que tanto odiaba.

-Otra vez Bill te lastimó- dijo Will preocupado y molesto al ver mi mejilla roja.
-Es lo mismo de siempre - no quería llorar pero no pude evitarlo, las lágrimas empezaban a salir sin permiso alguno.

-Oh por favor la princesa esta llorando- vi como Bill y "sus amigos" entraban y se burlaban de mi.
-¡YA BASTA BILL!- me defendió Will
-Que patético eres- dijo el rubio con enojo mientras se alejaba. 

-No les hagas caso, ¿si? Ellos son los patéticos- Intentaba consolarme mi amigo, me seque las lágrimas, cubría mi mejilla e hice como si nada paso antes de que la profesora entrará.

Las siguientes horas pasaron rápido y eso lo agradecía, Will y yo nos íbamos juntos ya que su casa esta enfrente de la mía.

-¿Quieres salir hoy? - Me pregunto el peli azul con muchos ánimos
-Claro, ¿porque no?- le sonreí.
-Bien, te veo a las 5 - hablo para luego cada quien entrar a su casa, por suerte la marca que Bill me había hecho ya se había quitado y pude entrar a mi casa sin problema.

Subí a mi habitación y cerré la puerta, me puse hacer la tarea que habían dejado hasta que mi teléfono empezó a sonar varias veces y eso no me dejaba concentrarme.

Revise era notificaciones de facebook y un mensaje de Will.

Lo siento Dipper pero se cancela lo de hoy.

Suspire, deje el teléfono a un lado y seguí con la tarea, habían pasado alrededor de una hora o más, por fin la terminé, y me puse a leer un libro de ficción.

-Dipper te buscan- entró mi hermana a mi habitación.
-voy- deje mi libro a un lado para bajar e ir a la puerta encontrándome con Will.
-hola, creí que íbamos a salir- hablo como si el plantado fuera él.
-¿Que? Tú me enviaste un mensaje cancelandome- hable confundido.
-Oh genial, Bill agarro mi teléfono- dijo este con enojo.-¿Aún así quieres ir?
-Claro, solo voy por mi teléfono.

Era lindo pasar el día con mi mejor amigo, era una de las pocas personas que me entendía, llegamos a la Plaza y fuimos al cine vimos una película de terror, extrañamente a Will le gustaban ese tipo de películas, lo que me sorprende ya que él es un tanto miedosito y yo, bueno, a mí me aterran esas películas.

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora