De vuelta a la realidad

66 10 0
                                    

Dipper

Cuando llegue a cierta hora de la madrugada rezaba para que todos estén durmiendo y no me escucharán pero como sabrán en la vida real nunca pasa eso.

Al entrar a la casa cerré lo más silencioso posible, todo iba perfecto pero al momento de subir la 4ta escalera pise una tostada ¡¡UNA TOSTADA!!  ¿¡Quien diablos deja una tostada en la escalera!?

Y por la culpa de esa tostada escuché la puerta de mi tío stan, que al parecer me esperaba.

-¡Niño!- me susurró en un tono preocupado- ¿Ya viste la hora?

Noooo como cree.

-Si, perdón Tío Stan es que estuve en la casa de los Cipher's...

-No importa, no importa- me interrumpió viendo a la otra habitación- sube a tu cuarto antes de que Ford note la hora en que llegaste.

Bueno la realidad no siempre es TAN mala.

Le sonreí a mi tío con un gracias para dirigirme lo más rápido pero silencioso a mi habitación.

Al llegar a mi habitación saque mi teléfono para poner mi alarma y está decía "la alarma sonora en 3:11 horas" y supe que ya era el momento de dormir.

Pero algo me molestaba y ese algo tiene nombre "Bill" no se que mosca le picó pero hoy me mostró un lado que ya llevaba tiempo de haberlo visto y fue muy lindo.

Sentí que apenas cerré los ojos y la alarma ya estaba sonando, a veces el tiempo si pasa rápido.

Me metí a bañar, cepillar mi cabello, dientes y baje silenciosamente para irme a la escuela.

-¿A donde vas?- me detuvo el tío Ford con un tono molesto y era más que claro el porque.

-A la escuela- respondí esperando que no me preguntara a que hora llegué ayer 

-¿Sin desayunar?- dijo sirviendo unos waffles con crema y frutos rojos

-Si, es que ya es tarde- hable y sinceramente no tenía mucha hambre

-Ni creas que no se que ayer llegaste a las 3 de la mañana- hablo sin verme.

-Eran casi las cuatro- susurre para mi mismo

-¿Qué dijiste?- preguntó elevando una ceja

-No, nada es que ayer estaba en un maratón de series con los cipher's y no me di cuenta de la hora, perdón.

-Que no se vuelva a repetir, Mason- dijo sin expresión y salí de casa.

-¡Dipper!- Grito un loco peli azul del otro lado de la calle dentro de un auto moviendo sus manos  al aire con un intento de llamar mi atención. 

-Hola Will- lo salude subiendo al auto

-¿Tú igual te dormiste?- dijo Will con una sonrisa

-Que esperabas, me quite tarde de tu casa- dije riendo- ¿y Tú hermano? ¿No lo vas a esperar?- pregunte al ver que el chófer empezaba a conducir y Bill no estaba.

-Se fue caminando- dijo Will encogiéndose sus hombros- lo que se me hizo raro porque Bill no suele ir caminando a la escuela- termino hablando Will.

No dije nada más en el camino. Nos bajamos del auto y nos dirigimos a nuestro salón. Al entrar pude ver a Bill con una tipa sentados MUY juntos, desde muy lejos se notaba como la tipa le lanzaba los perros a Bill. 

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora