Verdaderamente falso

41 6 5
                                    

Dipper

-Te espero en Alfredo's - le dije a Bill ya que esté iba al baño.

-Seguro Pino- contestó Bill con una sonrisa la cuál siempre vi desde que nos llevamos hace años para luego separarnos.

"Pino" ya extrañaba que me dijera así, con esa estúpida pero linda sonrisa y esa boba pero bella expresión de su rostro. Simplemente es hermoso.

Me senté en una de las mesas que tenían sillas acolchonadas después de pedir Fettuccine Alfredo con pollo y la lasagna bolognesa de Bill sin faltar obviamente nuestras rebanadas de brownies.

-Hola- me hablo un chico más alto que yo, de cabello castaño claro y unos ojos aceitunados y almendrados, se veía casual pero elegante como si saliera para enamorar a cualquiera que se le cruzara.

-Hola- lo saludé, aún que nunca lo había visto en mi vida no quise ser grosero.

-¿Sabes dónde está C&A?- preguntó el chico sentándose alado mío con un mapa en manos.

-Oh si...- dije buscando el lugar en el mapa- aquí- señale con mi dedo índice la parte superior del mapa.

-Muchas gracias- hablo mirándome a los ojos- te importaría acompañarme es que el lugar es MUY grande.- dijo mientras ponía su mano encima de la mía.

-Oh no... No puedo- dije quitandola inmediatamente

-¡Oh vamos! No te quitará mucho tiempo- me intentaba convencer aquel chico.

-No, lo siento es que estoy esperando la comida de mi...- me detuve en seco al no saber cómo llamarle a Bill.

-¿A caso tienes novia... o novio?- dijo con una breve pausa 

-En realidad...- respondí al aire. 

No sabía que contestar, es decir, estamos en esa etapa de no ser amigos pero tampoco llegamos tan alto para decirnos que somos novio.

-Perdón si vine así directo-Volvió hablar el chico al ver que no contestaba- Es que te me haces muy lindo y...-fue interrumpido. 

-Y este chico tiene novio- le interrumpió Bill sentándose alado mío poniendo su brazo en mi cuello, como si tuviera que probar algo. 

-¿Novio?- murmuré confundido pero con una sonrisa

-¿Entonces si tienes novio? Perdón, es que como esté lindo chico lo dudo pensé que no tenía.- contesto el chico de manera provocativa.

-¿Lo dudaste?- me preguntó Bill quitando inmediatamente su brazo de mi cuello. 

-Bueno si pero fue porque nunca hemos hablado de... eso, no se como decirte, o como presentarte.- dije encogiéndome de hombros.

-Bueno aun que no tengamos esa estúpida "etiqueta" de novios no es para que caigas con el primero que llegue a tu mesa.- contestó apuntando al chico, el tono de Bill fue rudo.

-¿Me estás diciendo zorra?- dije cruzándome de brazos 

-No pongas palabras en mi boca.- contesto como si el ofendido fuera él.

-Pues eso me diste a entender.- hable en un tono molesto 

-Saben que... Yo mejor me voy y los dejo, chao suerte con... Con lo que sea que ustedes sean- dijo el chico castaño y solamente veía como se alejaba 

-Si tanto te gusta ve tras de él- Agrego Bill levantándose de la silla

-¿Disculpa? ¿Estás escuchando la tontería que estás diciendo?.- dije regresando inmediatamente mi mirada a él.

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora