WILL
-Estúpido Cipher- es lo que repetía Dipper una y otra vez mientras dormía.
-Dipper- susurré varias veces moviendo lo en un intento de despertarlo pero fue fallido- ¡Dipper Pines!- grité jalando la sábana con fuerza haciendo que este se cayera de la cama
-¿¡Qué diablos te pasa, Will!?- dijo sobándose su hombre derecho
-Perdón es que pensé que estabas teniendo una clase de pesadilla o algo por el estilo- dije a la ligera moviendo mi mano en el aire
-¿Ah, por qué lo dices?- dijo mientras se subía a la cama
-Bueno decías "Estúpido Cipher" una y otra vez- dije con un tono burlón al imitar su voz - espero que no sea de mí.
-oh... Que jaja no no no- tartamudeo- ya sabes Cipher... Chipher- continuó pareciendo que estaba buscando la respuesta en algún lado de mi habitación- Cipher hay muchos.
-Si, claro- dije poniendo los ojos en blanco- vamos Dips soy tú mejor amigo me puedes contar lo que sea- hablé mientras le tomaba las manos en un intento que me contará lo que en verdad le molesta.
-Bueno- dijo para luego suspirar- ¿recuerdas el día que pediste permiso para salir antes porque te sentías mal?
Ese día no me sentía mal, solo inventé una excusa para salir temprano e ir a comprar el regalo de cumpleaños de Dipper.
-¡Claro! El día que me dolía el estómago- dije mientras veía el lugar donde había dejado ese regalo.
-Pues ese día-Continuo Dipper mientras enfocaba mi vista otra vez en él- me enteré que Bill tenía novia.- terminó de contar un poco devastado pero no entendía el porque
-¿Y eso es malo?- pregunté levantando una ceja
-¡Si!- dijo reaccionando al instante su respuesta- ¡No! Es decir, no es la razón por la que piensas- dijo negando con la cabeza y moviendo las manos en el aire- Bill está saliendo con la hermana de Evans y a él le preocupa ella.
-Hablando de eso- interrumpí- ¿no sé te hace raro que Bill salga con Alexa cuando tú estás saliendo con Evans?- dije mientras llevaba mi mano en mi barbilla
-No- dijo secamente- Bill puede ser todo pero no saldría con Alexa por beneficio
-Vamos Dipper, tu más que nadie debería saber de lo que es capaz.
-Lo sabía...- contestó al instante- pero ahora ya no lo conozco.
Bill es el tema más incómodo al que Dipper le pueden contar.
Ya sentía el aire raro en la habitación.
-¿Entonces Evans es el chico indicado?- dije con una sonrisa en un intento de cambiar de tema.
-Puede ser- dijo este con una sonrisa boba, y me gustaba verlo así.
-Pues no nos fuimos tan lejos con la lista- dije riéndome
ESTÁS LEYENDO
The Love List ∆Billdip∆
Fiksi Penggemar-¡Felicidades Cipher! por fin hiciste que mi vida fuese miserable, eso querías ¿no?- el rostro del pequeño castaño parecía demacrado por tanto llorar. -Dipper Yo.... No era mi intención- Bill Jamás había visto a Dipper de esa manera y saber que él f...