Un dañino placer.

54 6 1
                                    

WILL

-¿Qué te parece ir a ver los increíbleees dos? dicen que está súper- hablé emocionado tras el teléfono.-Entiendes JAJAJAJA SÚPER

-Si entiendo Will, pero Bill y yo ya tenemos planes de ir a verla.- escuché la respuesta de Dipper.

Esto de "ya tengo planes con Bill" ya se estaba volviendo algo habitual. Y eso me molestaba.

Dos semanas y media han pasado desde la última vez que vi a mi mejor amigo.

Recuerdan la película de Toystory, cuando Andy prefiere a Buzz en vez de Woody, su MEJOR AMIGO DE AÑOS.

Bueno, pues ahora mismo me siento Woody.

-Oh... De acuerdo, diviértanse- dije intentando sonar bien y colgué.

Arroje mi teléfono a mi cama con tanta fuerza, este por obviedad rebotó y cayó al suelo quebrándose de la pantalla.

-Mierda- murmuré recogiendo mi teléfono.

No quería quedarme sin teléfono por la culpa de Dipper, sabía que tenía que ir a repararlo.

Sali de mi habitación y al bajar las escaleras me encontré con Bill.

-Hola hermanito- dijo el rubio con una sonrisa.

-adiós- dije cerrando la puerta de la casa para subirme al auto e ir al centro comercial para reparar mí teléfono.

Pero saliendo de casa me encontré con Dipper, que al parecer iba a ver a Bill.

-Hola amigo- dijo este con una sonrisa, con la misma sonrisa que mi hermano.

-Hola A-M-I-G O- hablé con un tono burlón.

-¿Todo bien?- preguntó confundido elevando una ceja.

-¡Claro! Si con "todo bien" te refieres a "Mi mejor amigo me está cambiando por su novio del momento" entonces si. ¡Todo de maravilla!- dije buscando la llave para abrir el auto.

-¿Que mierda te pasa, Will? Eso no es cierto, y lo sabes.- dijo tocándome el hombro pero enseguida lo quité.

-O eso quieres creer- dije encontrando por fin con la llave

-¿Qué quieres decir?- dijo cerrando la puerta al ver que la abrí y voltee a verlo.

-¿Enserio crees que mi hermano cambió? ¡Por favor Dipper! Una persona no cambia de la noche a la mañana. Es como una bomba en pausa, en cualquier momento empezará la cuenta regresiva y cuando estalle estaré muy feliz de decir ¡TE LO DIJE!

Dipper tenía una cara de sorpresa, era más que claro que no esperaba que dijera todo eso pero era algo que iba a pasar.

-Eso...eso no es cierto, él es diferente- hablo pero no sonaba seguro de sí mismo.

-Dipper... Ambos sabemos que él hará un idiotez  y te lastimará.- Intentaba hacerlo entrar en razón pero eso no se veía posible.

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora