Al llegar a casa avise que ya había llegado y me fui a mi cuarto a dormir.
Me desperté no por mi voluntad si no por los miles de llamadas que Will hacia hasta que le conteste
-¡¡Vamos por favor !!- Will me suplicaba a través de un teléfono para que vaya a las piscinas.
-¿Estás loco? Ya viste el clima, parece un huracán. Además que no creo que me dejen- dije mientras veía el cielo nublado sin ningún alma en la calle.
-¡Por favor!! yo hablo con tus tíos ¡¡VAMOOOS!!- Suplicaba Will
-¿Si sabes qué es con Ford con el que hablarás, no?- apenas dije eso escuche como Will bufo a lo que me reí
-No importa
-Bien, iré pero no me pienso meter- hable en forma amenazadora.
-bien- dijo esté con un tono que me dio un poco de desconfianza.
Tocaron la puerta y baje encontrándome con Will en la puerta.
-Eso fue rápido- dije confundido
-Vivo enfrente- dijo con una pequeña risa.-¿Y... está tu tío?
-si, pasa- cerré la puerta tras de Will- ¡¡¡TIO FOOORD TE BUSCAAAAAAAN!!!- grité a todo pulmón
-No era más fácil ir a buscarlo a su habitación- dijo Will tapando sus oídos
-Posiblemente- Will sólo se empezó a reír y paro cuando escucho a mi tío venir.
-¿Qué sucede chico?- dijo mi tío
-Will-dije señalando lo- quiere hablar contigo.
-oh, ¿qué pasa?- hablo esté sin ninguna expresión.
-Esten... Que...quería saber si tú... Digo si usted dejaría ir conmigo a Dipper a el aqua azul- El nerviosismo de Will era muy obvio e intentaba no reírme por eso.
-¡¿Se quieren meter a las piscinas con este clima?!- le di un pequeño "vez" a Will sin que mi tío lo viera
-No señor, sólo iremos a comer- dijo Will volteando a ver a mi tío
-Esta bien, pero- hizo una pequeña pausa para acercarse un poco más a Will- No quiero que se meta a la piscina se pueden enfermar.
-Si señor- hablo el peli azul con nerviosismo y mi tío se fue.
-Wow sí que te pones nervioso- le dije entre risas a Will
-Valió la pena,Vamos- no pude responder le nada porque me empezó a jalar del brazo hasta llegar a su casa.
-Posiblemente vaya Bill- me soltó hasta que llegamos a su habitación.
-¿Por qué me haces esto?- le reproché
-Tranquilo, ya lo amenacé
-como si eso funcionará- murmuré más bien para mi y por suerte Will no lo escucho.
(...)
-Bien ya está todo listo, vamos.- Dijo Will
-¿Qué llevas ahí?- le señale el bulto que llevaba
-traje de baño- hablo Will saliendo de su habitación. No tuve otra opción más que ir tras de el.
-¡¡Bill!! ¡¡¡Vamos!!!- tocaba la puerta de la habitación de su hermano y salió el chico rubio.
ESTÁS LEYENDO
The Love List ∆Billdip∆
Fanfiction-¡Felicidades Cipher! por fin hiciste que mi vida fuese miserable, eso querías ¿no?- el rostro del pequeño castaño parecía demacrado por tanto llorar. -Dipper Yo.... No era mi intención- Bill Jamás había visto a Dipper de esa manera y saber que él f...