amargo dolor.

45 6 5
                                    

Dipper

Bill... Que está pasando- me levanté y baje del escenario y por protección Bill se puso delante mío al ver a Evans en frente de nosotros.-¿Dónde está Will?- pregunte preocupado.

Lo busque con la mirada por todos lados, hasta que lo encontré tirado en el suelo sobándose la parte de atrás de su cabeza.

-¿¡Que le hiciste a Will?! -hable enojado trate de acercarme pero Bill me detuvo.

-¿No qué era tú único amor, pequeño Dipper?-dijo con sarcasmo y me miraba con todo el odio que podía tener.

No dije nada, no tenía palabras. Sentía que todo esto era una especie de broma pesada, que en cualquier momento saldría una cámara del algún lugar pero nunca paso. No era una broma, era real.

-¿Crees tú acaso que puedes dejarme por alguien así? alguien como este tipejo, ¡carajo! no te entiendo- dijo con tanta rabia.

Daba un paso por cada palabra que salia de su boca, claramente el aspecto que traía no daba buena espina.

Evans comenzó acercarse a nosotros pero Bill dio un paso adelante asiendo que Evans se detuviera muy cerca de él, sabía que esto no acabaría nada bien.

-¿Qué pretendes hacer tu patán de primera? - hablo con malicia dándole un pequeño empujón

Me sorprendió ver que Bill no hizo ni dijo nada, solo veía cómo retrocedía por el pequeño empujón que le dio.

-¿Qué? ¿Acaso te crees el caballero de brillante armadura eh, Cipher?-Dijo para luego dar una pequeña risa sarcástica -¿Dime de qué te sirve? se que querías a ese chico por lo lindo que es y porque sería muy genial tenerlo como parte de tu grande colección -ríe y lo empuja de lado abriéndole el camino hacia mí.

Evans caminaba a pasos lentos hasta llegar a mí, me sujetó del mentón.-te dedico esta canción pequeña zorra- me susurró al oído subiéndose al escenario

-I miss the old you

(Extraño quien solía ser)

-The one that held me down and kinda told the truth

(La única que me sostuvo y dijo la verdad un poco.)

-At Warwick every wendnesday

(En warwick cada miércoles)

-Can't control you.

(No puedo controlarte)

-Partyin'with rappers

(De fiesta con raperos)

-Actin'hoeish too

(Actuando como puta también)

Sentí el primer golpe con esta canción.

-You Got yourself a singer

(Te conseguiste un cantante)

-When it was on, we was on fire

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora