~DIPPER~
-¿Ahora a dónde me llevas?- pregunté con una sonrisa en el auto de Evans.
-Es una sorpresa, cariño- y no pude evitar sonreír.
Después de esos grandiosos detalles de Evans lleve las cosas a casa porque andar con un oso de peluche más grande que yo no es fácil.
Pase toda la tarde con Evans, me llevo al zoológico, fuimos a comer, al cine. Pero ahora ya es un poco tarde y Evans me tenía secuestrado, no me quería decir a donde íbamos así que solo me toco esperar.
Al pasar una hora de viaje llegamos a un lugar, no podía notar a la perfección el sitio porque ya era de noche pero por su iluminación podía ver que era lindo. Era como una mansión en la playa.
Al entrar notaba miles de globos de helio cubriendo el techo del lugar, había luz y sonido, y la mayoría de las personas no las conocía.
-No lo creo ¿tú hiciste todo esto?- le pregunté a Evans cubriendo mi boca con mis manos por la emoción
-No cariño- dijo aclarando la garganta, voltee a ver a Will y enseguida negó con la cabeza al saber que le preguntaría lo mismo.
-¿Y... Quien hizo esto?- pregunté confundido
-Bill...- dijo Mi mejor amigo con una sonrisa nerviosa.
¿Bill? Bill hizo esto ¿Por qué?
-oh...- fue lo único que alcance a decir, mire a la pista de baile y ahí estaba él con la hermana de Evans, parecían divertirse.
~BILL~
-¡Vamos a bailar!- grito un poco alterada Alexa arrastrándome a la pista de baile.
-No tengo ganas- hablé poniendo fuerzas para que no pudiera levantarme.
Estaba esperando a Dipper pero no aparecía, según Will le dijo a Evans que a las 10:00 lo trajera pero son las 10:20 y aun no llega.
-Vamos será divertido- suplicaba Alexa. Y si lo pienso bien sería un buen momento para terminar con ella.
Así que simplemente me deje llevar por la música...
El ambiente cada vez era más intenso, la mayoría gritaba, otros bailaban o bebían.
-¿Que haces?- le dije Alexa al intentar besarme, mi tono de voz era notablemente fastidiado al intentar separarme de ella.
-Intento besar a mi novio- hablo obvia intentado besarme de nuevo.
-Espera un segundo- dije mientras me movía del lado derecho para que no consiguiera su objetivo- tú y yo no somos nada serio, lo sabes ¿no?.
-¿Qué?- hablo dramática- Creí que tu y yo... teníamos algo especial- su voz entrecortada me avisaba que quería llorar.
-Oh cariño no, es evidente que te equivocaste- dije empezando a caminar- Y un favor si vas a llorar que sea afuera, no quiero un escándalo aquí- dije mientras me retiraba del lugar.
-¡Eres un idiota!- escuché gritar a la chiquilla aún con todo la música.
Me fui a la barra a tomar algo mientras veía la entrada del lugar, hasta que sentí que alguien me toco del hombro.
ESTÁS LEYENDO
The Love List ∆Billdip∆
Fanfiction-¡Felicidades Cipher! por fin hiciste que mi vida fuese miserable, eso querías ¿no?- el rostro del pequeño castaño parecía demacrado por tanto llorar. -Dipper Yo.... No era mi intención- Bill Jamás había visto a Dipper de esa manera y saber que él f...