Bill
Desperté por el terrible dolor de cabeza por la noche anterior, sentía que iba a explotar, quería ver la hora pero recordé que dejé mi teléfono en la sala no tuve más opción que bajar por unas aspirinas y por mi celular.
Extrañamente no escuchaba ni a mi hermano ni a la pequeña pulga de mi hermano, sin embargo baje para ir a la cocina pero antes de entrar vi mi teléfono ya lo iba agarra cuando ví una hoja y la tome.
Tenía los nombres de 8 chicos que obviamente Conocía, lo que no entendía era porque sus nombres estaban ahí.
Me dió igual, dejé la hoja ahí y tome mi teléfono y me lo metí al bolsillo y seguí mi camino a la cocina.
Abrí la alacena para tomar el envase de pastillas, para mi suerte solo quedaban dos las tome y cuando iba a tirar el envase vacío entró mi hermano a la cocina pero estaba solo.
-Despertaste- dijo sin ninguna expresión mi hermano
-¿Y tu pulga?- pregunte sin rodeos, era evidente que Will sabía a quien me refería
-Tiene nombre, Bill.- dijo cortante y yo solo voltee los ojos.
-¿Dónde esta?- pregunte de manera seria
-No te incumbe- dijo Will pasando a un lado mío para abrir la nevera pero se la cerré.
-¿Dime dónde esta?- dije entre cerrando los dientes
-¡¿Para que quieres saberlo?!-Me dijo con la mirada fija en mis ojos, su voz empezó a subir de tono a una desafiante pero yo no respondí nada, solo desvié la mirada a otra parte sin hacer alguna expresión, escuche como suspiro- Solo salio al centro comercial- dijo sin mirarme.
-¿Y tú no fuiste con él?
-De ahí vengo- contestó
-¿Qué? ¿ahora esta solo?- pregunté sarcástico
-Oh no, esta MUY bien acompañado- dijo con una sonrisa viendo a la nada
No dije nada más solo me dirigí a la puerta
-¿A dónde vas?- me pregunto
-A la farmacia, ya no hay aspirinas- dije alzando el frasco.
salí de la casa y me dirigí a mi destino.
a cabo de unos 15 minutos llegue y me baje poniéndole seguro al auto y entre al centro comercial.
La verdad no sabía hacia donde iba solo empece a caminar, entrando a casi todas los locales pero no encontré nada, al final del pasillo distinguí la sala de bolos junto con el billar.
Como no se me ocurrió antes
Al entrar a la sala pude distinguir a lo lejos el pequeño castaño pero me sorprendió su acompañante, estaban tan cerca el uno con el otro que me dio asco.
¡¿Por qué diablos Dipper esta con alguien como Ander Fiore?!
Tenia que hacer algo y rápido.
-Por supuesto- hable para mi mismo
Me acerque a una de las mesas sin que me vean y agarre una bola y la lance haciendo que el palo que traía Dipper cayera al suelo para separarlos, solo fueron cuestion de unos minutos para que Ander se fuera.
-Es mi momento- susurre y me acerque a la pequeña pulga.
-Vaya vaya...que linda pareja- Hable y note como se tenso- Lastima que todo sea parte de un reto- Dipper era tan ingenuo que todo se creía- ten cuidado niño bonito- me acerque un poco más a él para tomarlo del mentor y verle directamente a los ojos, esos ojos que reflejaban temor- No confíes en la primera persona que conoces- termine de hablar sin mostrar alguna emoción en mi cara.
Note a lo lejos que Ander se acercaba, era tiempo de irme,me gire y sonreí para irme del lugar.
Pasé a la farmacia para conseguir las aspirinas y regrese a casa.
al entrar Will estaba en la sala al parecer buscaba algo.
-¿Por qué estas tan sonriente?- Me pregunto Will aun buscando la "cosa perdida"
- Porque soy un genio, dah dije aun sonriendo
-Já Já claro- respondió sarcástico
-¿Qué estás buscando?- pregunté alzando una ceja
-Amm... algo- tardo unos minutos en responder- ¡AQUÍ ESTA!- grito aliviado,tenia en las manos el mismo papel que yo había leído
-¿Te emocionas por un tonto papel?- pregunte
-Si, es un "tonto papel" muy importante, Bill- dijo haciendo comillas en lo que yo dije.
Entonces que Dipper haya estado con el primer chico de esa tonta lista no fue pura casualidad.
Si quiero hacer sufrir a Dipper tengo que estropear sus nuevos jueguitos de citas a ciegas y ya se quien es el chico número dos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Queridos hermanos estamos aquí reunidos porque hoy hubo capítulo doble WUUUUUUUUUUU!!
Esté capítulo fue solo para Bill para que vean que tanto hay en su cabeza, está un poquito bobo pero todo tiene su explicación.
Si el capítulo te gusto por favor dale una estrella eso nos ayudaría mucho, suscríbete si quieres ver más capítulos así, añadadete a nuestras redes sociales dándome like en Facebook o siguiéndonos a través de Twitter para estar en contacto te hablado Rainbow & Watermelon y te deseamos Buenas noches.
~Cambio y fuera~ 🐇🍉
ESTÁS LEYENDO
The Love List ∆Billdip∆
Fanfiction-¡Felicidades Cipher! por fin hiciste que mi vida fuese miserable, eso querías ¿no?- el rostro del pequeño castaño parecía demacrado por tanto llorar. -Dipper Yo.... No era mi intención- Bill Jamás había visto a Dipper de esa manera y saber que él f...