La "relación" si así lo puede nombrar el pequeño Cipher entre su hermano y su mejor amigo sabía que se estaba yendo al caño, y por lo último sucedido Will estaba más que decidido sí o sí en deshacer esa falsa pareja para que así esté recuperase a su mejor amigo.
El mes de halloween estaba prácticamente a la vuelta de la esquina y como no, los chicos de la escuela hicieron de las suyas para armar la mega fiesta del año.
Will arrastrando a Dipper no podían quedarse atrás y fueron al centro comercial para comprarse los disfraces.
-¡¡Vamos Dipper!! ¡Ayúdame!- le suplicaba cansado el peliazul a su mejor amigo que solo se la pasaba distraído viendo a la nada o esperando algún mensaje en su teléfono.
-¡¡Dipper!!- gritó con un aplauso en un intento de llamar la atención del pequeño castaño.
-¿Qué sucede?- dijo moviendo ligeramente su cabeza para luego mirar a Will.
-Te preguntaba cual disfraz debo elegir, si el de un ángel o el diablo- habló elevando los dos trajes a medida que los nombraba
-El que tu quieras- se limito a responder.
-¡Noombre pero que ayuda!- dijo sarcástico para sentarse al lado de él- Se que la debes estar pasando mal pero este es el momento de salir a divertirte
-La última vez que dijiste eso apareció Evans llamándome zorra en un canción dejando semi inconsciente a tu hermano- hablo poniendo los ojos en blanco para después taparse la cara al recordar aquella escena.
Will solo chasqueo la lengua-Pero esta vez será diferente- hablo el peliazul en un intento de convencerlo
-¿Como estas tan seguro?- pregunto Dipper elevando una ceja
-Porque soy yo y esta vez no tienes un novio bipolar y amienemigo que le gustes- Dipper solo se limito a suspirar- ¡Por favor Dipper! salgamos como en los viejos tiempos en donde solo eramos tu y yo.
La cara de Will en ese momento era muy tierna y como Dipper es un chico de corazón de pollo no pudo decir que no.
Pasaron toda la tarde buscando los disfraces adecuados, Will al final se decidió por uno de diablo pero no un diablo cualquiera ¡NO! si no uno sexy... según él.
Por otro lado estaba Dipper con un disfraz de pingüino o como otras personas lo conocen como "Esmoquin", según Will era un traje de Barney Stinson, pero solo era una escusa para que Dipper luciera guapo y sexy como él.
La noche cayó y las calles fueron invadidas por toda clase de personas niños, adolescentes, niños con adolescentes, etc. Pero eso no era lo que les importaba a este par de gemelos.
Al entrar a la casa donde era la mega fiesta se encontraron un ambiente muy loco, como era de esperarse toda la escuela estaba aquí, Will al entrar fue "secuestrado" por un par de chicas, este solo se limito a decir "no me tardo" y Dipper se quedo solo.
No tuvo más opción que adentrarse al sitio, encontrándose con los primeros dos chicos de la lista, así es Ander Y Evans, estos dos no notaron al castaño porque toda la atención se centraba en la garganta de unas chicas.
Pero eso le importaba un comino a Dipper, el buscaba algo y todos sabemos que ese "algo" tiene nombre y apellido Bill Cipher, y ese dicho de "si me buscas me encuentras" es verdad porque lo encontró.
Bill estaba riendose a carcajadas con tres chicas, y esas tres "huele traseros" como le suele llamar Will eran una de tantas que estaba de tras del mayor de los Cipher's.
ESTÁS LEYENDO
The Love List ∆Billdip∆
Fanfiction-¡Felicidades Cipher! por fin hiciste que mi vida fuese miserable, eso querías ¿no?- el rostro del pequeño castaño parecía demacrado por tanto llorar. -Dipper Yo.... No era mi intención- Bill Jamás había visto a Dipper de esa manera y saber que él f...