sabor verde

64 7 1
                                    

(La canción empieza en el minuto 1:32 por si quieres escucharlo directo, pero es que el vídeo están asdfghjkl) (si lo se, lo pusimos dos veces pero es que ¡VÉANLO! es ¡HERMOSO!


∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Will

Llegaba a la heladería favorita de Dipper para comprar su helado pero ¡Oh sorpresa! En la caja estaba Evans.

-Por favor, a tiende tú- escuché a Evans decirle a uno de sus compañeros de trabajo.

Cada vez que me encontraba con Evans le suplicaba que por favor hablará con Dipper, le decía que yo haría cualquier cosa pero siempre terminaba ignorandome.

Pero este día no será así...

-¡Hey! Tienes que dejar de hacer eso- dije ofendido deteniéndome en el mostrador y él retrocedió.

-Eres su mejor amigo, si estás aquí es por algo- hablo el elevando una ceja

-Si, para comprarle su helado favorito de Dipper- dije cruzándome de brazos.

Evans no dijo nada, solo empezó a presionar los botones de la caja.

-Son tres con noventa y dos- dijo sin expresión alguna.

-Sabes que tú no eres el único que está igual de destrozado- dije dándole el dinero pero él no contestó- ¡NO FUE SU CULPA, ESTÁ BIEN!?- dije un poco harto al intentar arreglar el asunto y que él me ignorará.- Yo tuve la idea de crear la lista- hable sabiendo que me escuchaba.

Al escuchar esto por un momento Evans se detuvo de presionar esos botones pero luego movió levemente la cabeza.

-Aquí tienes tú cambio- dijo entregándomelo junto con el helado.

-Por favor Evans, habla con él- dije dando un gran suspiro-llevaré a Dipper al Breakdance por si quieres hacer lo, yo... ya no puedo hacer más.- y sin más que decir salí del lugar.

(...)

Llegué a la casa de mi mejor amigo toque varias veces el timbre y quién abrió fue su tío Stan, me dijo que subiera y eso hice.

Toque dos veces la puerta de su cuarto pero no obtuve respuesta así que solo entre.

Me encontré con mi mejor amigo envuelto en una sábana, tenía sus audífonos puestos conectados en su laptop y a lado de él había una caja de pañuelos.

Al parecer veía una serie en Netflix y claramente se podía notar que había llorado a mares.

-Esto es mi culpa- murmuré acercándome a él

-Te traje tu helado favorito- dije extendido mi mano con en el helado.

-¡IGUAL ERA EL HELADO FAVORITO DE EVANS!- dijo entre lloriqueos, sonando su nariz con los pañuelos.

-Dipper no puedes estar todo el día en la cama- hable mientras le daba palmaditas en la espalda y esté abrazaba el helado

-No tengo ganas de hacer algo- dijo aún con el helado pegado a su mejilla.

-Si, si quieres y despega ese helado de tu cara, te vas a congelar- hablé intentado separarlo del helado

-¡Helado de la heladería donde trabaja Evans!- chillo cubriéndose con su sabana

The Love List   ∆Billdip∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora