UNO

2.4K 278 109
                                    

-Mierda...-susurraba un azabache mientras leía las encuestas de la empresa, en la que es socio.

-Te lo dije, Levi. Estamos creciendo rápidamente-Un tipo de cabellera rubia y cejas gruesas lo miraba-Cada vez crecemos más...fue buena idea hacernos socios...-

-Claro que si...-Miraba atentamente cada estrofa y gráfico que había-No está mal...-dejo las hojas sobre su escritorio.

-Vamos en la delantera...aunque todavía no podemos superar las empresas Dok...pero no te preocupes...según mis cálculos...en menos de un mes los superaremos....-

-Bien...-

-Seremos los mejores, ya lo verás-El rubio se encaminó a la puerta, la abrio y miro a Levi vemos más tarde...-cerro la puerta.

El azabache se sentó en si silla y giró, mirando por el gran ventanal, ya estaba oscureciendo y solo se veían las luces de los otros edificios.

El sonido de golpes de la puerta lo hicieron desviar la mirada.

-Pase...-Dijo simplemente.

-Señor Levi...tiene una reunión mañana a primera hora...-Le decía su secretaria.

-¿Algo más?-

-Tambien a las 21:00 de mañana tendrá una cena con Dot Pixis...-

-Gracias Petra...puedes retirarte...-

-Buenas noches, señor Levi...-La mujer le sonrió y salió.

Levi miro la puerta, para luego cerrar sus ojos y apoyar su nuca en el respaldo de su silla, deslizo sus manos por su rostro.

Estaba un poco estresado, tiene una vida de lujo, la disfruta, pero de igual forma siente que necesita algo más.

Suspiró y se puso de pie, camiba lentamente hacia la puerta. Abrió la puerta y la cerró con llave.

Petra ya se había ido, seguramente salió antes con Auruo, su pareja.

Fue al ascensor y presionó el botón hacia el subterráneo.

La musiquita del ascensor le provocaba migrañas, era muy molesta para él.

Apenas abrió las puertas, salió rápido. Esa música era desagradable. Comenzó a caminar hacia los automóviles, mientras revisaba su bolsillo.

Saco unas llaves y presionó el botón, la alarma de su BMW del año.

El olor a cuero lo relajaba, presionó el volante con sus manos. Encendió el automóvil y comenzó a conducir del solitario estacionamiento subterráneo.

Las calles estaban iluminadas por los focos, pocas personas se veían.

Se estacionó fuera de un minimarket, en donde compro Whisky de buena calidad y cigarrillos, quería relajarse.

Subió a su automóvil de nuevo, pero decidió cambiar un poco el recorrido.

Dar un par de vueltas, antes de llegar a su hogar, miraba los alrededores de soslayo.

Era una parte no muy buena de la ciudad, hombres drogándose en las calles, prostitutas completamente desnudas, vagabundos en el suelo.

Todo lo que veía era completamente desagradable, giro en una esquina y a lo lejos vio una silueta que estaba apollada en un poste.

Le llamó demasiado la atención, así que bajo la velocidad.

Largas piernas, cuerpo delgado y esbelto, cabello hasta los hombros de color castaño chocolate.

Se detuvo frente a aquella silueta, pudo ver una linda sonrisa que se marcó en esos carnosos labios.

La persona se acercó al automóvil así que encendió la luz.

Ojos grandes, de distintos colores. Uno como el oro y otro como una linda esmeralda.

Era un ser completamente bello y hermoso, nunca había visto a alguien así de bueno.

-Hola...-

Su suave voz llegó a sus oídos, viendo como esos labios se movían lentamente y aún con una sonrisa.

-Hola...-Dijo el azabache.

-¿Qué pasa, cariño? ¿Quieres divertirte?-

Levi miro la hora de su reloj, eran cerca de las 11pm, aún tenía tiempo. Además, no suele dormir mucho.

-Si...-

Aquella persona se alejó un poco, para que Levi abriese la puerta y entró.

Se sentó elegantemente a su lado. Tenía una falda y un top, que dejaba ver su plano vientre.

Cerró la puerta y se puso el cinturón, para verlo y sonreírle.

-Vamos...-Levi comenzó a conducir hacia su hogar, mirando a veces de soslayo a ese ser casi perfecto que tenía a su lado.

.........

Hasta ahí llega el capítulo....capítulos cortos decía la Wea...jajajaja espero que les haya gustado.

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora