-¿Estas bien...?-Hitch estaba maquillandose frente al espejo, mirando a Eren.
-Si...solo que me perdí algo bueno...-Eren se cambiaba de ropa.
-¿Que hubo? ¿Una fiesta?-
-Si...celebrando un casamiento...había mucha comida, música...-suspiro.
-Los latinos son geniales...-Sonreía la rubia.
-¿Que dices?-Eren también le sonrió.
-Son "Sangre caliente", suelen ser mas alegres y disfrutar mas que nosotros, los estadounidenses...puede que hayan idiotas que les insulten por estar en el país...pero nosotros también hicimos lo mismo...esto es territorio de los indígenas...pero la gente es ignorante....-Ambos rieron.
-Si...-Eren se miro en el espejo y peino un poco.
-Eres un chico realmente hermoso...-Decia Hitch con una sonrisa-Ya veo porque ese sujeto te acosa-
-No es gracioso...y no es el primero que lo hace y tu lo sabes...-Eren se puso de pie- Son unos calientes de mierda...-
-Si...lamentable...-
-Bueno...iré con Joe-Eren comenzó a caminar.
-¡Suerte! ¡Nos vemos después!-
El castaño estaba con unas medias oscuras hasta los muslos unidos a un short pequeño negro con detalles rojos con ligas, un top negro, dejando ver su vientre plano. Se puso un pequeño broche en el cabello antes de entrar a la oficina del dueño del bar.
-Permiso...-Entro el castaño.
-¿Ya te vas?-Un hombre algo gordo, pelón y hediondo a alcohol lo miraba- Te ves muy bien...-Le sonrió.
-Si..ya me voy- ignoro lo último que dijo Joe.
-Espero que traigas mas que las otras ocasiones...-
-Si...-Eren rodo los ojos- Adiós...-Volteo y se alejo, saliendo de la oficina.
Llego a un pequeño armario y tomo el abrigo que Levi le había regalado. Le pidió a Hitch que se lo lavara, para no llevarlo a casa y que su madre le hiciera preguntas, ya que es un abrigo de calidad y nada barato.
Al salir del bar, se lo puso y comenzó a caminar. La noche estaba bulliciosa. No eran mas de las 12 de la noche, ademas de ser viernes.
Siempre hay jóvenes que van a las discotecas o a algún bar para pasar el rato, sobre todo los fines de semana.
Al llegar al lugar de siempre, dejo sus manos en los bolsillos y escondió su rostro en el abrigo. Estaba un poco fresca la noche.
Estuvo cerca de media hora, viendo los automóviles pasar, pero nadie le pedía estar con el.
-Hace un poco de frío ¿no crees?-
Se sorprendió al escuchar escuchar esa voz familiar, denunció el ceño y lo miro.
Levi estaba apoyado en un muro de tras suyo.
-¿Que haces aquí? ¿No te quedo claro la última vez que viniste?-
-No...-Levi se acerco a Eren-Quisiera...-
-No...no quieres...vete...-Eren desvío la mirada del azabache- Solo vete y déjame tranquilo ¿Quieres?-
-Eso para mi es imposible....Eren Jeager-
¿Ahora eres un acosador? ¿o que mierdas?- Eren giro para encararlo- Te lo había dicho, no me gustan los clientes problemáticos...así que por favor, vete de mi vista-
ESTÁS LEYENDO
BEAUTIFUL BOY
FanficUn hombre de dinero, sin conocer lo que es el amor. Un prostituto, que no conoce nada más que el mundo de las calles. Un encuentro, que cambiará su forma de ver el mundo y el significado de esa palabra tan pequeña, pero que tiene muchos sentimientos...