VEINTE

754 155 13
                                    

Levi le había pasado un traje nuevo de su talla.

Le quedaba perfecto.

Un traje de color azul francés, zapatos negros, la camisa celeste oscuro y la corbata del mismo color que el traje.

Se miraba en el espejo.

Obviamente cambiaba mucho, de su traje de prostituto barato a un ser completamente distinto.

Elegante, sofisticado y atrayente.

Se puso una coleta en el cabello, despejando su rostro y como siempre le paso, desde su infancia adolescencia y adultez.

No sabia como ponerse la corbata.

Entro a la habitación y vio a Levi, quien se arreglaba su corbata en ek espejo.

El azabache vio por el reflejo, el cuerpo del castaño y volteo.

-Ya estas listo...-miro la mano-¿Todavía no sabes...?-se acerco.

-No...-Eren se sonrojo avergonzado-No me interesa aprender a ponerme una fastidiosa corbata...-fruncio levemente el ceño.

-Yo te ayudo...-tomo la corbata y se la puso en el cuello del castaño.

Lo miraba, los labios levemente rosados, sus finas facciones, sus grandes y hermosos ojos.

-Ya está...-le hizo unos cuantos arreglos.

-Ni se por que haces todo esto...-El castaño bajo la mirada y suspiro.

-Yo lo quiero hacer...-se acerco a un mueble y le lanzó una bolsa al castaño.

-¡Aah!-La atrapó-No hagas eso... lo pude haber botado...-miro el interior-¿Que es esto...?-pregunto.

-Es un celular...-dijo el azabache.

-¿Un... celular...?-lo miro confundido.

-Si...-

-¿Por que me lo pasas...?-

-Psss....-Miro al castaño-¿No es obvio...? Es para llamar... o cualquier mierda...-Tomo su celular y marcó un numero.

-¿Eh...?-El celular de la bolsa vibraba.

-Es para comunicarnos... y que no pase lo mismo que la otra vez...-cortó la llamada.

-...No...-Lo dejo sobre la cama-No puedo aceptarlo... es... demasiado...-

-Eren... el celular de mierda que tienes... en cualquier momento puede estallar o alguna mierda así...-se acerco, tomo el celular y se lo dejó en la mano-Aceptalo... te obligo a que lo aceptes...-

Eren vio como Levi camino hacia fuera de la habitación, quedándose en la puerta.

-Vamos...-lo miro.

El castaño asintió y fue junto a Levi.

Bajaron a la cocina.

-¿Donde esta la señora Julia...?-pregunto el castaño.

-Esta de vacaciones...-el azabache se apoyó en el marco de la puerta.

-¿Entoces...?-Eren estaba nervioso-¿Que vamos a hacer...?-

-Vamos a cocinar...-le lanzo un delantal.

-¡Le dije que no hiciera eso!-Dijo molesto.

-Lo siento... a veces mis oídos escuchan solo lo que quieren escuchar...-se puso otro delantal.

-¿Y...?¿Que vamos a hacer...?-se puso el delantal, al igual que Levi.

-No se cocinar... así que... no se... tu dime y yo te ayudo...-abrió la puerta del refrigerador- esta lleno... así que podemos hacer cualquier cosa...-

-¿Tienes tortillas...?-pregunto el castaño-¿Tortillas de maíz...?-

-Creo que si... Julia compra a veces de esas...-abrió una puerta y la lanzo.

Eren molesto la devolvió, golpeando la espalda del azabache.

-¡Te dije que no lo hicieras!-

-Lo siento... mis oidos torpes...-sonrio levemente, al recoger la bolsa con tortillas.

Eren le dijo a Levi que debía pelar y cortar las cebollas, el ajo y el chile.(Soy chilena y aquí se le conoce como aji, no chile :v)

Eren cocinaba carne de vacuno, no le gustaba mucho la de cerdo.

Levi lo miraba.

Le gustaba esa imagen.

Él junto a Eren en la cocina, creando platillos deliciosos, para compartir juntos.

-

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora