TRES

1.9K 255 54
                                    

El whisky goteaba en el reluciente piso, esparciendose lentamente. El minutero del lujoso reloj que estaba en la pared avanzaba, creando un pequeño ruido.

El sonido de los intensos besos se escuchaban en la sala de estar, las manos del azabache se deslizaban por la suave piel morena del castaño.

-Mmh...-Eren acariciaba los cabellos azabaches de Levi, mientras que este lamía y succionaba, dando pequeñas mordidas a sus pezones.

Las blancas manos del azabache llegaron bajo la tela de la falda, apretando el trasero del castaño.

No era primera vez que tenía alguna experiencia con un hombre, pero si la primera con uno tan hermoso como ese castaño de ojos con heterocromia.

Las manos de Eren bajaron hasta los hombros del azabache, llegando al cuello, comenzó a deslizar la tela de la corbata, dejando el blanco cuello de la camisa libre.

-Vamos a mi habitación...-Susurro Levi.

-Bien...-Eren se puso de pie.

Levi también se puso de pie, miro a Eren de pies a cabeza y un gruñido salió de su boca, lo tomo de la mano y comenzaron a caminar rápidamente, subiendo las escaleras.

Entraron a una habitación con puertas anchas, una cama muy grande.

El azabache dió dos aplausos y las luces se encendieron, cerró la puerta.

Eren lo miraba con una sonrisa, sus malditos y hermosos hoyuelos se marcaban nuevamente en su hermosa cara.

Levi se acercó, lo tomo de la cintura y atacó los labios carmesí del castaño, por los intensos besos que no tenían descanzo.

Caminaban lentamente hacia la cama, dieron una vuelta y Eren lo empujó. Ambos cayeron sobre las suaves sábanas.

Eren estaba sobre Levi, comenzó a frotarse, creando fricción entre ambos, el miembro del azabache que ya estaba despierto, crecía cada vez más.

-Yo me cuido...-Eren besaba el cuello de Levi, mientras desabotonada la camisa-Pero aún así...usaremos condón...¿Qué dices, cariño?-

-Si...-Levi acariciaba los muslos de Eren, subiendo sus manos hasta debajo de la falda.

Levi se sentó para quitarse la camisa por completo, dejando ver su abdomen marcado, Eren se sostenía de los fuertes hombros del azabache, seguían besándose.

El azabache sostuvo la cintura del castaño, mientras que este sin dejar de mirarlo, desabotonaba el pantalón, bajando el cierre.

Se puso de pie, le quitó los zapatos negros y bien lustrados a Levi y los dejo a un lado, le quitó los pantalones.

El azabache tenía un gran bulto en el boxer, Eren sonrió y dejó su mano en el miembro, acariciándolo lentamente.

-Estaba muy duro, cariño...-Eren saco del bolsillo de la falda un pequeño sobre de color metálico-Yo te lo pondré...-

El castaño se arrodilló, acarició con ambas manos los muslos del azabache, acercó su rostro al boxer y con su boca lo bajo. Liberando la erección de Levi.

Eren bajo su falda, quedándose solo con una pantaleta de color verde jade con encajes. Tomo el miembro de Levi con una mano y comenzó a lamerlo, aún así, no apartaba la mirada de los ojos azul eléctrico de Levi.

Sus labios carmesí, besaban el miembro de Levi, su lengua lo saboreaba y su saliva se esparcía.

Lo metió por completo en su boca. Levi frunció el ceño y dejó su mano sobre la castaña cabellera, apartaba algunos cabellos que no dejaban ver como Eren hacia lo suyo.

Tomo la cabellera con una mano y comenzó a mover la cabeza de Eren hacia abajo, para que introdujera su miembro lo más profundo posible.

-Mmh...sigue así...-Levi tenía gotas de sudor en su cuerpo y en su rostro por la excitación que sentía.

Después de unos minutos, Eren rompió el pequeño sobre con cuidado de no estropear el condón. Lo dejo en su boca y se lo puso con cuidado de no dejar con aire la punta.

Dejo caer el resto de ese gel que tiene el sobre en su mano y lo esparció en el miembro del azabache ya con el condón puesto.

-Ya estamos listos...-Eren sonrió y se puso de pie, dejando ver la pantaleta con encajes.

Se sacó los zapatos que tenía y se subió sobre Levi, quién sin dudar dejo sus manos sobre las nalgas de Eren, presionandolas con fuerza.

Bajo lentamente la única prenda que tenía el castaño, también estaba erecto.

La pantaleta cayó sobre el piso y sonidos de intensos besos se volvieron a escuchar.

Levi pasó una mano por su miembro, sacando un poco del aceitoso líquido y lo dirigió a la entrada del castaño, comenzando con la dilatación.

-Mmmh...-Eren sentía un par de dedos en su interior y como Levi succionaba sus pezones.

Sonrió y comenzó a moverse sobre los dedos, que imitaban embestidas.

Esa acción provocó mucho más a Levi, su miembro ya no soportaba más, necesitaba saciarse.

Sintió que el castaño ya estaba listo, lo elevó y se adentro al centro de su cama, dejando a Eren recostado sobre las suaves sábanas.

Tomo una pierna morena del castaño y comenzó a lamerlo y besarla, creando un recorrido de saliva, llegando a los muslos.

Hizo lo mismo con la otra pierna, miraba a Eren, quien tenía una adorable sonrisa con esos malditos hoyuelos en su rostro.

-Vamos cariño...-Eren deslizo su pie sobre los pectorales de Levi-Quiero gemir tu nombre...-Decia con una voz más que sensual y atrayente.

°°°°°°°°°°°°°°°°

Hasta aquí el capítulo, el próximo se viene lo intenso 😏 espero que les haya gustado ♥️♥️♥️

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora