VEINTISIETE

675 95 12
                                    

Capitulo dedicado a NadiCalixto, sabes que te amo mucho y esto va para ti ❤

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

Eren se despidió de su madre y su prima, salió de la casa, para dirigirse a su "trabajo".

Al llegar, recibió miradas de varias personas, pero fue directo a cambiarse de ropa.

-Hola, Eren-Hitch estaba mirandosé en el espejo-¿Como te va?-

-Haa...-Se quitó los zapatos y se dejó caer en una silla, apoyó su nuca en el respaldo, miraba hacia arriba-Estoy cansado, Hitch-

-¿Mmh?¿Por qué?-subió sus ligas y arreglo su pantaleta.

-Casi no dormí por ayudar a mi madre-Giró su rostro-Me voy a cambiar-

-No te preocupes mucho, va a aparecer tu príncipe azul y te salvara, como lo hace todas las noches-

-Je-Sonrió-No digas estupideces-Se puso de pie para comenzar a cambiarse de ropa.

Hitch lo observaba y opinaba sobre que vestimentas podía usar, le gustaba combinar.

-Con el abrigo te verás genial-Tocó la cintura del castaño-¡Oh!-Fue a la pequeña mesita, donde renía su maquillaje-Mirá-le mostró un broche de cabello.

-¿Eh?¿Para que es?-

-Para matar dragones-Dijo sarcastica-¡Para el cabello!¿Para que mas va a ser?-

-¿Y para que quiero eso?-Cruzó sus brazos.

-Porque despeja su cabello, deja que tus ojos se destaquen, serán los dueños de la noche-Le pusó el broche.

-¡Hi-hitch?¡Auch!-Se quejó-¡Eso me dolió!-

-¡Lo siento!¡Lo siento!¡Mis manos son torpes!¡Jaja!-terminó de arreglar unos pequeños detalles y se alejó para mirarlo-Te ves espléndido, Eren... Tus ojos son muy lindos-tomó un brillo labial y le pintó los labios-¡Ahora si!-aplaudió satisfecha.

-¿Eh?-Se miró en el espejo-Hitch, me veo igual-Sonrió incrédulo.

-Jaja, es que tu no lo notas mucho... pero ese broche de dos centavos, con ese brillo labial de dólar comprado en el barrio chino, te ves realmente hermoso-Le tomó de la mano-¡Ya vamos!-

-¡Ah!¡Si!-

Se puso el abrigo y salió junto a Hitch.

Los hombres se quedaban mirándolo, Eren destacaba mucho.

-¡Nos vemos!-Hitch fue a su sector, se despedía agitando su mano.

-Jeje... tonta-dejó sus manls en los bolsillos-Mmh...-revisó el celular.

Había un mensaje de Levi.

"Ya voy por ti, esperame".

Sonrió, pero rápidamente se dio cuenta.

-So-solo es un hombre... un cliente-Guardó el celular.

Esperó unos minutos, hasta que apareció ese automóvil.

Se estacionó y la puerta se abrió.

-Pensaba que no iba a venir, ya estaba que me marchaba-Se sentó y cerró la puerta.

-Lo siento, un idiota de habia estacionado mal-revisaba su celular-Eren, Yo... -Se quedó mirando al castaño.

-¿Tu que?-Lo miraba extrañado.

-Estas muy hermoso...-susurró.

-¿Eh?-Se sonrojó-No digas eso-giró su rostro hacia la ventanilla.

-Eren, por favor... mirame-Le tomó de la mano.

-Mmh...-De a poco volteó su rostro-So-solo es un broche de cabello de dos centavos... y un brillo labial de un dolar comprado en un barrio chino... no es nada de otro mundo-susurró.

-No... no son nada de otro mundo-tocó el rostro del joven con la yema de sus dedos-Tu hermosura si es de otro mundo...-se acercó.

Se miraron a los ojos y luego los labios.

-Haa...-suspiró el castaño, cerró sus ojos- Bésame...-susurró en los labios del azabache.

Levi no esperó mas y obedeció, besando suavemente los labios de Eren.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BEAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora